LOS OJOS DE MI NIÑA.... NO SON BONITOS?
TODOS LOS TRABAJOS, QUE AQUÍ TE PRESENTO, TIENEN EL CORRESPONDIENTE LINK A SITIOS WEB DE DONDE HAN SIDO SACADOS. LA MAYORIA SON DE PICASA WEB Y LOS QUE NO LO SON PROVIENEN DE BLOGS AMIGOS.
EN ÉSTE BLOG SE LE DÁ MUCHO VALOR A LOS TRABAJOS REALIZADOS POR OTRAS PERSONAS. ES POR ÉSO QUE SI EN ALGUN MOMENTO, VES QUE ALGUNA IMAGEN ES TUYA Y NO TIENE EL LINK O NO QUIERES QUE ESTÉ EN ÉSTE BLOG, TE PIDO QUE ME DÉS UN TIRONCITO DE OREJAS QUE LO RETIRO INMEDIATAMENTE.
GRACIAS POR TU VISITA.



ÉSTE BLOG SIGUE VIVO POR Y PARA USTEDES...COMENTEN....NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAA¡¡

TE INVITO A VISITAR MI OTRO BLOG: TEJIENDO MEMES DEDICADO SOLAMENTE A TEJIDO TRICOT-DOS AGUJAS. VISITALO, ENCONTRARÁS MUCHOS TRABAJOS LINDOS PARA REALIZAR.

MI OTRO BLOG (sólo tejido a dos agujas)

PARA QUE TE SEA MAS FACIL ENCONTRAR LO QUE BUSCAS EN ESTE BLOG: ESCRIBE Y DAS CLICK EN BUSCAR

jueves, mayo 27, 2010

LOS INVITO AL ZOOLÓGICO





Hola como siempre yo metida en alguna animalada.
Hoy este elefantito se escapó del zoológico y el muy bicho no se le ocurrió mejor idea que venir a refugiarse en mi casa. Lo tuve un tiempo hasta que consiguiera una cámara para sacarle la foto, pero ya no me queda que darle de comer y aunque es chiquito ya se ha deborado todo¡¡. Así que lo voy a llevar al zoológico con su mamá. Me dá pena pero debo tomar esa decisión ahora antes de que no salga por la puerta¡¡
Es Lumpi el famoso Pelante amigo de Winny Pooh. Saqué el patrón de una revista que me regaló mi hija así que me puse manos a la obra y así salió. Tienen las tres fotos porque le encanta que lo miren de todos lados y por atrás es muy redondito.
También estuve sacando el esquema de una bufanda con flores que publiqué en La Chuzma que les cuento me costó bastante porque el esquema es en japonés.
Pero al fin lo saqué nomas ché po¡¡ aunque tanto trabajo y después no me gustó para la bufanda jaja¡¡. Ya no tengo tanta paciencia pero tejí y destejí hasta descifrar el esquema, no me iva a ganar canejo¡¡ (hoy estoy muy gaucha, será por el bicentenario?) Acá tá y si quieren el esquema piquen aquí¡¡¡







Posted by Picasa

7 comentarios:

  1. Ay con esa caariiiiita,esperame con unos mates que lo voy a buscar para mi!!jaja.
    Las flores,yo me quiero hacer la bufanda celeste y blanca!.
    Meemiii,las chicas que me mandaron fotos para el collage,me están apuraaandooo.Besotototoes fuertes!!Tardare mucho en bici para ir a buscar el elefantito?Es que no manejo,ah,soy friolentaa!!jaja.
    Ale

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el elefantito. Es re fotogénico.
    Buen fin de semana.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. esta re lindo el Lampy! te salio precioso! besos amiga

    ResponderEliminar
  4. Pero si me ha llegado hasta aqui, la trompita de ese elefante tan guayyyyyy eres terribleeeeeeeeeee yo que tu, me montaba el zoologico en vivo y directo guapa!! lo de las flores lindo teno una chaqueta de lores unidas claro que no queda tan ralito Un beso..

    ResponderEliminar
  5. Hola Meme!
    Te quedo igual! mejor que el de la revista, Hermoso!!!
    Me encanta la bufanda,

    BeSoS!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, que dulzura ese elefantito, me encantó, que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Hola Meme!!!!Ay hacia mucho q no pasaba !
    q hermoso tu elefante!!! me encanta! Yo tambien compre la revis...esta re linda viste!
    Bueno amiga te mando un beso! cuidate!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir conmigo éste poquito tiempo. Sus palabras me llegan al corazón. Les deseo un día genial y a tejer se ha dicho jajaja¡¡¡
Un besito a todas.

Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace