LOS OJOS DE MI NIÑA.... NO SON BONITOS?
TODOS LOS TRABAJOS, QUE AQUÍ TE PRESENTO, TIENEN EL CORRESPONDIENTE LINK A SITIOS WEB DE DONDE HAN SIDO SACADOS. LA MAYORIA SON DE PICASA WEB Y LOS QUE NO LO SON PROVIENEN DE BLOGS AMIGOS.
EN ÉSTE BLOG SE LE DÁ MUCHO VALOR A LOS TRABAJOS REALIZADOS POR OTRAS PERSONAS. ES POR ÉSO QUE SI EN ALGUN MOMENTO, VES QUE ALGUNA IMAGEN ES TUYA Y NO TIENE EL LINK O NO QUIERES QUE ESTÉ EN ÉSTE BLOG, TE PIDO QUE ME DÉS UN TIRONCITO DE OREJAS QUE LO RETIRO INMEDIATAMENTE.
GRACIAS POR TU VISITA.



ÉSTE BLOG SIGUE VIVO POR Y PARA USTEDES...COMENTEN....NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAA¡¡

TE INVITO A VISITAR MI OTRO BLOG: TEJIENDO MEMES DEDICADO SOLAMENTE A TEJIDO TRICOT-DOS AGUJAS. VISITALO, ENCONTRARÁS MUCHOS TRABAJOS LINDOS PARA REALIZAR.

MI OTRO BLOG (sólo tejido a dos agujas)

PARA QUE TE SEA MAS FACIL ENCONTRAR LO QUE BUSCAS EN ESTE BLOG: ESCRIBE Y DAS CLICK EN BUSCAR

lunes, septiembre 28, 2015

Cabello de amigurumis.

Una de las dificultades que he tenido para  terminar mis muñecas amigurumis es colocarle un buen cabello,  por éso decidí buscarle la solución a éste gran problema que me tortura jajaja.
Pienso que un amigurumi debe tener una linda expresión en su carita y un buen pelo.
Busquemos ése detalle que nos estremezca de dulzura.
Encontré varias técnicas.
Solo hay que saber utilizarlas en cada muñeco que hagas.
Te  paso la primera por si las quieres aplicar en uno de tus trabajos.

 Rizos de cabello en crochet (forma simple)

 Comenzar con 30 cadenetas.
Tejer 1 medio punto en cada una de las cadenetas de base. Terminar con una cadeneta al aire para dar la vuelta.
Hacer 3 puntos bajos en cada punto enano de la vuelta anterior (comienza a enrularse)
 Remata dejando una hebra larga para atar al cabello. Puedes hacer tantos como quieras.

 Rizos de cabello (otra manera un poquito más trabajosa)

1 vuelta: 10 cadenetas
2 vuelta: 1 medio punto en cada cadeneta (10 puntos)1 cadena al aire para dar la vuelta.
3 vuelta: 2 medios puntos en cada medio punto de la vuelta numero 2. ( 20 puntos) 1 cadeneta al aire para dar la vuelta.
4 vuelta: 2 medios puntos en cada medio punto de la hilera anterior. (40 medios puntos). Rematar y dejar hilo para coser.

 A TENER EN CUENTA:   La cantidad de puntos que coloques en la cadena de base será de acuerdo al largo del rizo que necesites hacer, también considera el grosor de la lana, mientras más gruesa el tejido se hace más grande.

Te dejo algunos ejemplos de cabezas con rizos para que te dés una idea.






 Un video para que te orientes mejor.




Seguiré viendo hermosas cabelleras para mis muñecas.
Ésta técnica la voy a usar en una muñeca que estoy terminando, después la muestro en otro post.

Gracias y recuerden: LA VIDA ES MUY CORTA PARA DESPERDICIARLA. SEPAN VIVIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir conmigo éste poquito tiempo. Sus palabras me llegan al corazón. Les deseo un día genial y a tejer se ha dicho jajaja¡¡¡
Un besito a todas.

Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace