LOS OJOS DE MI NIÑA.... NO SON BONITOS?
TODOS LOS TRABAJOS, QUE AQUÍ TE PRESENTO, TIENEN EL CORRESPONDIENTE LINK A SITIOS WEB DE DONDE HAN SIDO SACADOS. LA MAYORIA SON DE PICASA WEB Y LOS QUE NO LO SON PROVIENEN DE BLOGS AMIGOS.
EN ÉSTE BLOG SE LE DÁ MUCHO VALOR A LOS TRABAJOS REALIZADOS POR OTRAS PERSONAS. ES POR ÉSO QUE SI EN ALGUN MOMENTO, VES QUE ALGUNA IMAGEN ES TUYA Y NO TIENE EL LINK O NO QUIERES QUE ESTÉ EN ÉSTE BLOG, TE PIDO QUE ME DÉS UN TIRONCITO DE OREJAS QUE LO RETIRO INMEDIATAMENTE.
GRACIAS POR TU VISITA.



ÉSTE BLOG SIGUE VIVO POR Y PARA USTEDES...COMENTEN....NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAA¡¡

TE INVITO A VISITAR MI OTRO BLOG: TEJIENDO MEMES DEDICADO SOLAMENTE A TEJIDO TRICOT-DOS AGUJAS. VISITALO, ENCONTRARÁS MUCHOS TRABAJOS LINDOS PARA REALIZAR.

MI OTRO BLOG (sólo tejido a dos agujas)

PARA QUE TE SEA MAS FACIL ENCONTRAR LO QUE BUSCAS EN ESTE BLOG: ESCRIBE Y DAS CLICK EN BUSCAR

miércoles, junio 13, 2012

CIRCULAR TERMINADO.

En realidad no es precisamente un circular. Se comienza a tejer un rectángulo ( tomar medida de la siguiente manera: ancho del rectangulo corresponde a los centimetros que van desde el puño de una manga, pasando por detras del cuello y llegando al puño de la otra manga. Unico detalle a tener en cuenta es el largo de manga que ustedes deberán darle segun el largo de manga que quieran. En alto del rectangulo corresponde a la medida de la sisa) Éste rectángulo corresponde a la espalda y mangas.
Una vez tejido el rectangulo con las medidas antes mencionadas, se lo dobla por la mitad del lado más angosto y se cosen los extremos para formar las mangas.Luego se comienza a tejer alrededor de la abertura que queda entre las costuras que formaron las mangas.
Se hace en forma circular para formar el cuello y terminar de darle el largo a la parte delantera y trasera de la prenda.( vayan probando para obtener el largo deseado) Yo elegí hacerlo bien caladito ( sin ningún motivo en especial, solo varetas y cadenitas al aire formando abanicos) y con lana semigruesa para hacerlo más rápido. Aguja numero 6 de crochet.
Acá les dejo unos graficos que les pueden servir de orientación para hacerlo.


2 comentarios:

  1. Muy lindo!!! Gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  2. He descubierto tu blog por casualidad y he estado viendo tus entradas, tienes unas cositas chulimas. Así que voy a seguir por aquí cotilleando que seguro que encuentro mas cosillas que me gusten.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por compartir conmigo éste poquito tiempo. Sus palabras me llegan al corazón. Les deseo un día genial y a tejer se ha dicho jajaja¡¡¡
Un besito a todas.

Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace