LOS OJOS DE MI NIÑA.... NO SON BONITOS?
TODOS LOS TRABAJOS, QUE AQUÍ TE PRESENTO, TIENEN EL CORRESPONDIENTE LINK A SITIOS WEB DE DONDE HAN SIDO SACADOS. LA MAYORIA SON DE PICASA WEB Y LOS QUE NO LO SON PROVIENEN DE BLOGS AMIGOS.
EN ÉSTE BLOG SE LE DÁ MUCHO VALOR A LOS TRABAJOS REALIZADOS POR OTRAS PERSONAS. ES POR ÉSO QUE SI EN ALGUN MOMENTO, VES QUE ALGUNA IMAGEN ES TUYA Y NO TIENE EL LINK O NO QUIERES QUE ESTÉ EN ÉSTE BLOG, TE PIDO QUE ME DÉS UN TIRONCITO DE OREJAS QUE LO RETIRO INMEDIATAMENTE.
GRACIAS POR TU VISITA.



ÉSTE BLOG SIGUE VIVO POR Y PARA USTEDES...COMENTEN....NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAA¡¡

TE INVITO A VISITAR MI OTRO BLOG: TEJIENDO MEMES DEDICADO SOLAMENTE A TEJIDO TRICOT-DOS AGUJAS. VISITALO, ENCONTRARÁS MUCHOS TRABAJOS LINDOS PARA REALIZAR.

MI OTRO BLOG (sólo tejido a dos agujas)

PARA QUE TE SEA MAS FACIL ENCONTRAR LO QUE BUSCAS EN ESTE BLOG: ESCRIBE Y DAS CLICK EN BUSCAR

viernes, julio 02, 2010

VIVO ROMPIENDO LAS TAPAS¡¡¡



Siempre alguna cosa rompo en la cocina. a parte de romper huevos...para una tortilla, me dedico a romper vasos, termos, lavarropas ( no me pregunten cómo? jaja¡ algo siempre me olvido en un bolsillo).
Tenía éstas azucareras sin tapas desde hace un tiempo y me daba pena tirarlas. Hoy me levanté con ganas de hacer flores y mientras desayunaba frente a una de las azucareras se me ocurrió tejerles las tapas.
Les cuento que es una linda terapia para mí, es el único momento en el que me pongo a pensar (SI TODABÍA PIENSO JEJE¡) y dejo de hablar.
La amArillita lo que tiene bordado son uvas y unas cerezitas o manzanitas. Se los digo para que no anden adivinando porque jamás he bordado y ésto es todo inspiración ( diría mi hijo:-lo que estar al pp no?).
Espero que no les maree el fondo porque como siempre ando investigando truquitos y éste hace mucho que quería usarlo. No es tierno el nenito? y pobrecito lo que le pasa¡¡¡
Bueno las dejo porque estoy con una gripe terrible( al tener las defenzas bajas me están agarrando mucho ultimamente)y no las quiero contagiar vía virus informático.
Besitos a todos

5 comentarios:

  1. Yo soy igual!No me dura nada,rompo todo!
    Me encantó la idea,y esas flores africanas,siempre las estoy por tejer,pero ni se me hubiera ocurrido para tapas que buena idea!Besootes<3
    Ale

    ResponderEliminar
  2. Super la idea, te han quedado chilisimas, abrazos fuertes Meme y buen fin de semana, chaooo

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial!!Recuperate de esa gripe!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Meme!!...gracias por visitarme siempre!!!...y es una muy buena idea la de tejer las tapitas...yo tambièn me encariño con las cosas y cuando se les rompe algo pienso en que se pueden utilizar para no tirarlas...Espero te mejores pronto de tu gripe!!!...cuidate!!!...besitos...

    ResponderEliminar
  5. Querida Meme Elvira, todo lo que sale de tus manos y de tu imaginación es hermoso, yo soy una incondicional de tu blog y de las maravillas que eres capaz de hacer.
    Un besote muy fuerte de tu amiga madrileña

    ResponderEliminar

Gracias por compartir conmigo éste poquito tiempo. Sus palabras me llegan al corazón. Les deseo un día genial y a tejer se ha dicho jajaja¡¡¡
Un besito a todas.

Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace