LOS OJOS DE MI NIÑA.... NO SON BONITOS?
TODOS LOS TRABAJOS, QUE AQUÍ TE PRESENTO, TIENEN EL CORRESPONDIENTE LINK A SITIOS WEB DE DONDE HAN SIDO SACADOS. LA MAYORIA SON DE PICASA WEB Y LOS QUE NO LO SON PROVIENEN DE BLOGS AMIGOS.
EN ÉSTE BLOG SE LE DÁ MUCHO VALOR A LOS TRABAJOS REALIZADOS POR OTRAS PERSONAS. ES POR ÉSO QUE SI EN ALGUN MOMENTO, VES QUE ALGUNA IMAGEN ES TUYA Y NO TIENE EL LINK O NO QUIERES QUE ESTÉ EN ÉSTE BLOG, TE PIDO QUE ME DÉS UN TIRONCITO DE OREJAS QUE LO RETIRO INMEDIATAMENTE.
GRACIAS POR TU VISITA.



ÉSTE BLOG SIGUE VIVO POR Y PARA USTEDES...COMENTEN....NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAA¡¡

TE INVITO A VISITAR MI OTRO BLOG: TEJIENDO MEMES DEDICADO SOLAMENTE A TEJIDO TRICOT-DOS AGUJAS. VISITALO, ENCONTRARÁS MUCHOS TRABAJOS LINDOS PARA REALIZAR.

MI OTRO BLOG (sólo tejido a dos agujas)

PARA QUE TE SEA MAS FACIL ENCONTRAR LO QUE BUSCAS EN ESTE BLOG: ESCRIBE Y DAS CLICK EN BUSCAR

sábado, julio 10, 2010

CARTITA PARA MI NIETITA TYARA

ANGELITO HACE 5 AÑITOS QUE LLEGASTE A MI VIDA Y QUE ME HICISTE SENTIR NUEVAMENTE EL AMOR DE UNA MAMÁ.
TU CARITA DULCE, TU SONRISA ESPECIAL Y TODAS PERO TODAS TUS OCURRENCIAS LLENAN MIS DÍAS DE FELICIDAD Y DE MUCHO AMOR
Y COMO NUNCA VUELVO A SER UNA NIÑA
Y COMO NUNCA VUELVO A LA INOCENCIA DE TUS TAN POQUITOS AÑOS.
MI NIÑA, VOY A ESTAR SIEMPRE CONTIGO. VOY A VERTE CRECER Y DISFRUTAR DE LA VIDA A PLENO.

Y ÉSE ABRAZO QUE RECIBO TODOS LOS DÍAS VALE MÁS QUE CUALQUIER TESORO DEL MUNDO.
MAÑANA JUGAREMOS A TOMAR EL TÉ, HA QUE YO ERA FIONA Y TU RAPUNSEL DE CABELLOS LARGOS, A QUE TU ERES LA CENICIENTA Y YO LA MADRASTRA MALVADA.
ME ENSEÑARÁS A SER NIÑA OTRA VEZ Y YO TE ENSEÑARÉ A CRECER DE A POQUITO Y SIN APUROS.
MAÑANA ME PEINARÁS Y YO DISCIMULARÉ LOS TIRONES, MAÑANA NOS CAEREMOS JUNTAS Y YO LLORARÉ CONTIGO.
Y RETAREMOS A TUS PAPIS CUANDO TE RETEN, PORQUE YO SOY LA MAMÁ DE ELLOS Y LAS MAMÁS RETAMOS A LOS PAPÁS CIERTO? AUNQUE ESTÉ SABIENDO QUE MI LUGAR ES EL DE ABUELA.

PRINCESA, TE CUENTO, PERO NO LE DIGAS A NADIE, QUE TODOS LOS DÍAS ESPERO CON ANSIAS EL MOMENTO EN QUE VUELVES DEL COLE Y AL SENTIR TU VOCECITA, SALGO CORRIENDO A RECIBIRTE Y A DARTE UN BESITO PERO QUÉ COSA¡¡¡, TENGO QUE DISIMULAR MI ANSIEDAD PORQUE SOY MAYOR Y LOS MAYORES NO PODEMOS ACTUAR COMO NIÑOS SABÉS? Y POR QUÉ NO? EL LUNES TE ESPERO Y VOY A SALIR CORRIENDO A ABRAZARTE PERO NO TE ASUSTES QUE NO ESTOY LOCA JAJA¡¡ SÓLO QUE NO VOY A SEGUIR REGLAS DE LA VIDA, VOY A DESAFIARLAS PUES QUIEN DICE DONDE ESTÁ EL LÍMITE DE LA CORDURA? SI LA FELICIDAD ES ESTAR FUERA DE LA NORMALIDAD YO VOY A SER FELIZ¡¡ VAMOS A SEGUIR PISANDO HOJITAS SECAS EN EL SUELO, VAMOS A SEGUIR JUGANDO EN LA CALLE A LAS ESCONDIDAS AUNQUE PASE ALGUN DESCONOCIDO Y MIRE A ÉSTA SEÑORA LOCA ATRÁS DE UN ÁRBOL, Y SALTAREMOS LA ACEQUIA Y SUBIREMOS A LA MONTAÑA DE ARENA. PARA ÉSO ME GANÉ EL DERECHO DE SER TU ABUELA. PERO NO TE PREOCUPES QUE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE TUS NOVIECITOS LA MEME YA ESTARÁ NUEVAMENTE CUERDA PERO POR AHORA SOÑARÉ CONTIGO HASTA DONDE LLEGUE MI TIEMPO.
BESITOS TYARA Y QUE LO CUMPLAS MUY FELIZ¡¡¡




Mi nietita Tyara ayer 9 de julio cumplió  5 hermosos añitos. No pude postear nada porque andábamos toda la semana a las corridas con lo del cumple pero hoy apenas me desocupé me puse a chuzmearles todo¡¡. Las invitadas eran casi todas nenas ( y los hombres dónde están? uyen¡¡¡uyen¡¡¡).
Como era a las 5 de la tarde y 9 de julio( día patrio para nosotros los Argentinos)decidimos hacer un chocolate en un pelotero. Habían pastafrola de membrillo, nuestros alfajores de maizena , arrolladitos , cañoncitos, lengüitas y la hermosa torta ( que ahora que me doy cuenta no le sacamos fotos: Qué pasó con la fotógrafa?)
Mi hija preparó unos regalitos.
A ella le gusta mucho hacer manualidades y las muñecas de tela le salen muy bonitas.
También pinta precioso y tiene mucha habilidad para la porcelana en frío( babero para mí).
En cuanto a tejer todabía no, me parece que para éso no tiene paciencia o quizás no la seduzca la idea.
El motivo para decorar el cumple fue la Sirenita Ariel ( yo creía que era nombre de varón jaja¡¡)
Ya habrán visto a la Sirenita arriba con su cola brillante y sus cabellos en tres colores distintos.. Atrás está decorada con una almeja, ostra o concha jeje¡¡ como prefieran decirle.



Acá ya preparaditas para irse en busca de sus dueñas
 
También como centro de mesa se hicieron unos pescaditos, en porcelana fría, muy graciosos con ricas gomitas que deboraron los chicos.




Y como eran todas nenas, por qué no darles unas carteritas en rosa o celeste, que una amiga de la familia , Melania, hizo tan prolijamente y con muy buen gusto. Se pasó no les parece?
Y están diseñada con la forma de las ostras anteriores y llenas de dulces y juguetes. 
También, como broche, sus manijitas tienen las perlas del mar


También fueron invitadas dos nenas especiales para nosotros y me refiero a las bisabuelas Chiche y Elena. Para ellas hize dos amigurumis muñequitas muy simpáticas y con sus largos cabellos al viento que fue la propuesta de desafío del mes de junio del club amigurumis y que yo no había podido cumplir ( voy atrasada en las propuestas).


Y no podía faltar algo que hizo mi nietita en el jardín: un portalápices muy gracioso


Éste post me ha costado muchisimo porque blogger estaba empacado.
Hace más de tres horas que estoy pero a mí no me gana jaja¡¡
Espero que les guste todo lo que estuvimos haciendo.  Nosotros la pasamos muy bien, en familia.
Tyara no se vió en todo el festejo porque se dedicó a jugar en el pelotero con sus primas y amigas.
Tenía por subir un video pero hoy es imposible, acá me ganó el cansancio.
Aparte salgo muy GORDAAAAAAAAA¡¡ y hasta que no baje 20 kg. no lo muestro jaja¡¡
Besitos a todos.
Feliz fin de semana.


























Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. No falto un detalle!!felicidades a la peke

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA¡¡¡ QUÉ HERMOSO CUMPLEAÑOS¡¡¡ TODO LO QUE HAN TRABAJADO, PERO, UNO POR LOS NIETOS HACE MÁS QUE PARA LOS HIJOS, LAS MAMÁS JÓVENES TIENEN UNA HERMOSA IMAGINACIÓN, MIS FELICITACIONES A LA MAMÁ DE TYARA, Y A ESA PRINCESITA, TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO, UN FUERTE ABRAZO TERE

    ResponderEliminar
  3. Hola, se ve muy lindo todo lo que han preparado para el cumple de esa princesita! los pescaditos es verdad que son muy simpaticos y no dejan de salir de la temática de ariel y el mar!, me encantaria ver trabajos de tu hija e intercambiar ideas con ella, decile que se anime! yo tampoco me animaba a mostrar lo que hacia y me sorprendi cuando me habri a este mundo bloggeriano, bueno, gracias por el comentario y te sigo asi estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Meme: Felicidades por estos cinco años vividos al lado de Tyara... que puedas verla crecer con salud... me ha emocionado tu carta..Besos..

    TE QUIERO
    MERANA

    ResponderEliminar

Gracias por compartir conmigo éste poquito tiempo. Sus palabras me llegan al corazón. Les deseo un día genial y a tejer se ha dicho jajaja¡¡¡
Un besito a todas.

Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace