LOS OJOS DE MI NIÑA.... NO SON BONITOS?
TODOS LOS TRABAJOS, QUE AQUÍ TE PRESENTO, TIENEN EL CORRESPONDIENTE LINK A SITIOS WEB DE DONDE HAN SIDO SACADOS. LA MAYORIA SON DE PICASA WEB Y LOS QUE NO LO SON PROVIENEN DE BLOGS AMIGOS.
EN ÉSTE BLOG SE LE DÁ MUCHO VALOR A LOS TRABAJOS REALIZADOS POR OTRAS PERSONAS. ES POR ÉSO QUE SI EN ALGUN MOMENTO, VES QUE ALGUNA IMAGEN ES TUYA Y NO TIENE EL LINK O NO QUIERES QUE ESTÉ EN ÉSTE BLOG, TE PIDO QUE ME DÉS UN TIRONCITO DE OREJAS QUE LO RETIRO INMEDIATAMENTE.
GRACIAS POR TU VISITA.



ÉSTE BLOG SIGUE VIVO POR Y PARA USTEDES...COMENTEN....NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAA¡¡

TE INVITO A VISITAR MI OTRO BLOG: TEJIENDO MEMES DEDICADO SOLAMENTE A TEJIDO TRICOT-DOS AGUJAS. VISITALO, ENCONTRARÁS MUCHOS TRABAJOS LINDOS PARA REALIZAR.

MI OTRO BLOG (sólo tejido a dos agujas)

PARA QUE TE SEA MAS FACIL ENCONTRAR LO QUE BUSCAS EN ESTE BLOG: ESCRIBE Y DAS CLICK EN BUSCAR

jueves, marzo 04, 2010

AYUDITA URGENTE¡¡¡ NO ME DEJEN SOLAAAAAAA



Hola amigas les comento que hoy pasó por el blog una amiga que conocí buscando patrones de amigurumis en la web. Se llama Yenny¡¡ Nos dimos el correo pero luego no sé que toqué que desaparecieron los contactos y perdí todos¡¡. Así que no pude seguir comunicandome con ella¡¡ y me dió pena.
Hoy... sorpresa¡¡¡ me dejó un mensajito en el Cbox con una pregunta y quiero que ustedes, que son tan ingeniosas, me ayuden a contestarla.
Yenny está haciendo a la Kitty y me pide que le dé distintas opciones para hacer los ojitos y la nariz que no les salen tejiéndolos¡¡¡ (ME HIZO RECORDAR QUE TENGO QUE TERMINAR LA KITTY QUE EMPEZE, LA POBRE SÓLO TIENE CABEZA jaja)
Acá les dejo el link hacia mi otro blog LA CHUZMA para que vean a la Kitty con su respectivo patrón.
Como verán no tiene los ojitos, ni la nariz tejidos sino que han usado para hacerlos fieltro¡¡¡.
Yo los haría bordándolos con hilo macramé ( y por supuesto que los desarmaría 500 veces hasta que me queden bien porque ese es mi defecto: nunca estoy conforme con lo que hago siempre le encuentro el detalle¡¡¡ pero eso es para terapia jaja¡ no para ustedes).
O le pondría perlitas redonditas en los ojos.
Tambien se pueden pintar con algún marcador indeleble ( pero no sé si quedaría muy prolijo por la trama que no es lisa)
Ahora vá mi pedido de auxilio y sé que todas son muy habilidosas y experimentadas¡¡
Cómo se pueden hacer los ojitos y la nariz sin tejerlos? Cómo lo harían ustedes?
Les agradeceré pronta respuesta, con un rico mate virtual y unas tortitas raspaditas mendocinas¡¡¡ NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAA¡¡





2 comentarios:

  1. Meme: para hacer los ojitos a la Hello Kitty, has probado de ponerle una lentejuela, (no sé omo se llaman) estas lentejitas brillantes que tienen un agugerito en medio???

    ResponderEliminar
  2. HOLA MEME: CON ALGUNO DE LOS ELEMENTOS QUE SE USAN PARA HACER PULSERAS O COLLARES HAY FORMITAS QUE PUEDEN SERVIR PARA LOS HOJOS Y LA BOCA, Y PEGARLOS CON UN ADHESIVO PARA TELA, Y LOS OJITOS QUE YA VIENEN LISTOS DE PLÁSTICOS? ABRAZOS TERE

    ResponderEliminar

Gracias por compartir conmigo éste poquito tiempo. Sus palabras me llegan al corazón. Les deseo un día genial y a tejer se ha dicho jajaja¡¡¡
Un besito a todas.

Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace