LOS OJOS DE MI NIÑA.... NO SON BONITOS?
TODOS LOS TRABAJOS, QUE AQUÍ TE PRESENTO, TIENEN EL CORRESPONDIENTE LINK A SITIOS WEB DE DONDE HAN SIDO SACADOS. LA MAYORIA SON DE PICASA WEB Y LOS QUE NO LO SON PROVIENEN DE BLOGS AMIGOS.
EN ÉSTE BLOG SE LE DÁ MUCHO VALOR A LOS TRABAJOS REALIZADOS POR OTRAS PERSONAS. ES POR ÉSO QUE SI EN ALGUN MOMENTO, VES QUE ALGUNA IMAGEN ES TUYA Y NO TIENE EL LINK O NO QUIERES QUE ESTÉ EN ÉSTE BLOG, TE PIDO QUE ME DÉS UN TIRONCITO DE OREJAS QUE LO RETIRO INMEDIATAMENTE.
GRACIAS POR TU VISITA.



ÉSTE BLOG SIGUE VIVO POR Y PARA USTEDES...COMENTEN....NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAA¡¡

TE INVITO A VISITAR MI OTRO BLOG: TEJIENDO MEMES DEDICADO SOLAMENTE A TEJIDO TRICOT-DOS AGUJAS. VISITALO, ENCONTRARÁS MUCHOS TRABAJOS LINDOS PARA REALIZAR.

MI OTRO BLOG (sólo tejido a dos agujas)

PARA QUE TE SEA MAS FACIL ENCONTRAR LO QUE BUSCAS EN ESTE BLOG: ESCRIBE Y DAS CLICK EN BUSCAR

martes, febrero 02, 2010

HOY TUVE UN ACCIDENTE¡


Hoy fuí al médico en colectivo. Todo bien hasta que salí del hospital de regreso a casa. No sabia lo que me esperaba.
Subo al colectivo, saco el pasaje en la maquinita y cuando voy a sentarme en el sexto asiento el chofer frena de golpe¡¡¡ No me pude sostener de ninguna parte y volé literalmente hacia adelante con tan mala suerte que golpeé en un fierro que está ubicado antes del asiento del chofer. Pegué con toda la columna allí. No me podía parar del dolor así que bajaron a todos los pasajeros y me llevaron a una clinica que pertenece al seguro de la empresa de colectivo. Ahora viene lo indignante¡¡ el chofer me dejó allí con la promesa de volver y llevarme a casa (era lo menos que podía hacer no?) mientras que el médico de la aseguradora me revisaba y me decía que no era nada sólo un golpe (claro como a él no le dolía¡¡). Me tomó la presión. y me dijo mire no espere al chofer tómese un taxi y vállase que va a llegar más ligero, jaja como si pudiera correr¡¡ Le pregunté si podía llamarme un taxi y me dijo que no porque las líneas no estaban habilitadas para llamadas afuera( entonces para qué tiene telefono para llamadas entre consultorios?) Más indignada estaba pero indefensa porque estaba sola y dolorida. Ni siquiera una radiografía, nada de nada. Me dijo tome un calmante y le dije bueno hagame una receta y me contesto comprelo sin receta si valen poco, total ellos ya tenían mi firma como que me habían revisado. Me quedé esperando un rato en la sala de espera porque como soy diabética tenía que estar calmada antes de salir a la calle por si me descompenso. Pasó una hora y ya serena busqué taxi y regresé a casa. Si no fuera por el dolor que tengo hubiera jurado que es una pesadilla. Ahora espero a mi esposo que no sabe nada y veo si hago denuncia o si pongo abogado. Porque las cosas no deben ser así, me siento abandonada y poco respetada como persona y llorona también. Despues les cuento como sigo. Un besito a todos¡¡

Quiero decirles que ahora estoy bien que no se preocupen¡¡ Estoy haciendo los trámites y las revisiones médicas para hacer la demanda legal. Pero estoy bien con un gran ematoma y dolor pero bien de animo. Me harán radiografía y veremos después que sigue. Otro besito para todas¡¡




8 comentarios:

  1. Pero qué mala suerte , amiga!!!
    Espero que te recuperes pronto y si, pienso que tendrias que denunciar este mal trato que recibiste ante el accidente que sufriste y al menos denunciarlo para que se apliquen las sanciones que correspondan!!
    Mucha suerte, cuidate!!!
    Matilde

    ResponderEliminar
  2. Meme vaya accidente que has tenido. Espero que no sea nada de cuidado y que el golpe que has recibido sea pasajero. Un fuerte abrazo y esperando te recuperes pronto.. La solidaridad y el preocuparse por el prójimo veo está perdida en todos lados con lo que nos cuentas...
    Abrazos
    Isa desde el sur de un país nordico

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que estés mejor!!! Pero que indignante! me daba tanta bronca ir leyendo todo lo que te pasó, porque no fue solamente el accidente, que mal te trataron en el hospital también! te digo que más o menos como puede ser aquí ahora. Y que mal se siente una al ser tratada así, como si no alcanzara con que estabas tan dolorida!!!!
    Ahora cuidate, no sea que te vuelva el dolor, puede demorar varios días en irse, y la bronca y la indignación más todavía.
    Un abrazo muy fuerte (bueno no, mejor no que capaz que te duele) con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga, que feo lo que te paso, no solo el golpe, sino, lo mal que te trataron. Bueno, verás que medidas vas a tomar. Igual, no te enojes demasiado, porque te hace mal.
    Espero que te mejores de ese feo golpe muy pronto.
    Besitos amiga!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola: mi elvi, sabes que ayer a la noche y no pude leer porque estaba con fondo verde clarito y letras blanca y la verdad como soy corta de vista no lo pude leer, pero ahora si mi amiga que feo lo que te paso pero eso si mi amiga nooo te dejes, estos miserables a eso le llamo abandono de persona aunque te hayan atendido pero fue lo correcto lo que han hecho claro como ya tenian tu firma ahi se lavaron la mano, que bronca tendras mi amiga, espero mi amiga que se te pase este dolor estare al tanto de ti te mandamos un besote amalia y yadhira

    ResponderEliminar
  6. Pues que mala suerte Meme... me revelo ante la injusticia . Denúncialo , amiga.. denúncialo. Yo soy incapaz de pelear con nadie, y siempre procuro mirar las cosas por el lado bueno, pero esto ...este trato humano, mas bien inhumano, no se puede permitir.

    Meme, que te mejores, pero toma medidas

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGA!!!! QUE MALA SUERTE...ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO, PERO NO TE OLVIDES DE BUSCAR EL RESPONSABLE Y QUE NO SE HAGA EL OSO!!! SUERTE Y BESITOS MARIELA.

    ResponderEliminar
  8. Amiga que pena lo que te paso , espero te pongas bien pronto, tambien espero que todo resulte bien con la demanda, fue muy simpatico escuchar tu voz, mmmmm hablabas asi por el dolor del accidente verdad ? jajaja, ya cuidate para que recuperes pronto, cariños paola.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir conmigo éste poquito tiempo. Sus palabras me llegan al corazón. Les deseo un día genial y a tejer se ha dicho jajaja¡¡¡
Un besito a todas.

Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace