LOS OJOS DE MI NIÑA.... NO SON BONITOS?
TODOS LOS TRABAJOS, QUE AQUÍ TE PRESENTO, TIENEN EL CORRESPONDIENTE LINK A SITIOS WEB DE DONDE HAN SIDO SACADOS. LA MAYORIA SON DE PICASA WEB Y LOS QUE NO LO SON PROVIENEN DE BLOGS AMIGOS.
EN ÉSTE BLOG SE LE DÁ MUCHO VALOR A LOS TRABAJOS REALIZADOS POR OTRAS PERSONAS. ES POR ÉSO QUE SI EN ALGUN MOMENTO, VES QUE ALGUNA IMAGEN ES TUYA Y NO TIENE EL LINK O NO QUIERES QUE ESTÉ EN ÉSTE BLOG, TE PIDO QUE ME DÉS UN TIRONCITO DE OREJAS QUE LO RETIRO INMEDIATAMENTE.
GRACIAS POR TU VISITA.



ÉSTE BLOG SIGUE VIVO POR Y PARA USTEDES...COMENTEN....NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAA¡¡

TE INVITO A VISITAR MI OTRO BLOG: TEJIENDO MEMES DEDICADO SOLAMENTE A TEJIDO TRICOT-DOS AGUJAS. VISITALO, ENCONTRARÁS MUCHOS TRABAJOS LINDOS PARA REALIZAR.

MI OTRO BLOG (sólo tejido a dos agujas)

PARA QUE TE SEA MAS FACIL ENCONTRAR LO QUE BUSCAS EN ESTE BLOG: ESCRIBE Y DAS CLICK EN BUSCAR

jueves, junio 04, 2009

TENEMOS NUESTRA ABUEL@ BLOGER@


SI CONOCÉS A ALGUNA ABUELA BLOGGERA PODÉS ACERCARTE A "PREMIO MARÍA AMALIA LÓPEZ SOLIÑO" y anotarla.

TODAS USTEDES QUE VISITAN MI BLOG HABRÁN VISTO A MERANA Y LA HABRÁN VISITADO. POR ESO,COMO SIEMPRE, (Y LE PIDO PERDÓN SI A ALGUNA OFENDO CON ESTA MANERA DE HACER LAS COSAS.) ME TOMÉ EL ATREVIMIENTO DE PROPONERLA PARA QUE NOS REPRESENTE COMO NUESTRA ABUELITA BLOGGERA.(Perdón Merana, pero me encanta que otros te conozcan y estoy orgullosa de tenerte. Así que a postear amiga.¡¡) Y ESTA MAÑANA VI EN EL BLOG DE MARÍA QUE YA LA HABÍAN ENLAZADO. ASÍ QUE MERANA TODAS TE APOYAMOS NO PARA QUE SEAS LA MEJOR BLOGGERA SINO PORQUE SOS

NUESTRA AMIGA PREFERIDA



6 comentarios:

  1. Si que si que si jajajjaja es la mejor pero....... merana nada de meme la fea que te echo el perro jijiji besosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Tini y Merana Estos conceptos tan profundos son para ustedes. Al principio cuando recién las conocí cría que estaba ante dos señoras muy pero muy serias pero con el tiempo me parece que las fuí descubriendo y me redivierto con ustedes. Tienen un gran humor y no saben lo bien que me hacen. No las quiero perder así que las perseguiré eternamente.

    ResponderEliminar
  3. Pues sigue meme pero te dire una osita no me hagas como los coches jajaja que no guardan la distancia y zas! es una broma... pero sepas que ayer en la villa alguien hizo eso jajajja me golpeó el coche fue poco pero loque ayer me indigno y hoy me hace reir es que el tio escapó asi que bueno a Dios gracias que no paso nada y bueno las rayitas del para choqques tendran algun tuneo no?? jajaja besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre guardo distancia y tengo los frenos a disco en perfecto estado. Lástima que la que maneja por ahí toma unas vasitos de más jaja. Que tuneo se te va ha ocurrir para el auto?

    ResponderEliminar
  5. hola meme! como estas? Amparito se está haciendo rogar un poquito jaja, pero estamos felices con mi mami ya la extrañaba muchísimo! que bueno lo de merana! besitos

    ResponderEliminar
  6. vos que ves, la plantilla se cambio??porque si es blanca y negra de lunares hace como 3 o 4 dias que la cambie,pero si hoy por las dudas, puse guardar plantilla y zas!!se me cambiaron los colores de las letras y eso es un embooolee...besitos besitos besitos, por si no te quedo claro te salude, jajaja(voy a ver a la tarde que es eso que encontraste si me maundo una c_ _ _ _ _ vengo corriendo,aunque estas un poco lejos no ?jajjaja.SI NO PASO QUE TENGAS LINDO FINDE!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir conmigo éste poquito tiempo. Sus palabras me llegan al corazón. Les deseo un día genial y a tejer se ha dicho jajaja¡¡¡
Un besito a todas.

Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace