LOS OJOS DE MI NIÑA.... NO SON BONITOS?
TODOS LOS TRABAJOS, QUE AQUÍ TE PRESENTO, TIENEN EL CORRESPONDIENTE LINK A SITIOS WEB DE DONDE HAN SIDO SACADOS. LA MAYORIA SON DE PICASA WEB Y LOS QUE NO LO SON PROVIENEN DE BLOGS AMIGOS.
EN ÉSTE BLOG SE LE DÁ MUCHO VALOR A LOS TRABAJOS REALIZADOS POR OTRAS PERSONAS. ES POR ÉSO QUE SI EN ALGUN MOMENTO, VES QUE ALGUNA IMAGEN ES TUYA Y NO TIENE EL LINK O NO QUIERES QUE ESTÉ EN ÉSTE BLOG, TE PIDO QUE ME DÉS UN TIRONCITO DE OREJAS QUE LO RETIRO INMEDIATAMENTE.
GRACIAS POR TU VISITA.



ÉSTE BLOG SIGUE VIVO POR Y PARA USTEDES...COMENTEN....NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAA¡¡

TE INVITO A VISITAR MI OTRO BLOG: TEJIENDO MEMES DEDICADO SOLAMENTE A TEJIDO TRICOT-DOS AGUJAS. VISITALO, ENCONTRARÁS MUCHOS TRABAJOS LINDOS PARA REALIZAR.

MI OTRO BLOG (sólo tejido a dos agujas)

PARA QUE TE SEA MAS FACIL ENCONTRAR LO QUE BUSCAS EN ESTE BLOG: ESCRIBE Y DAS CLICK EN BUSCAR

sábado, mayo 16, 2009

RIQUÍSIMA RECETA IMPORTADA DE ESPAÑA

Tini es una amiga de España, encantadora mujer con muchas vivencias dignas de ser leídas por todos. Si tienen un tiempito no pierdan la oportunidad de pasar por su blog y conocerla.

La receta para Meme Elvira 

Tienes que disculparme..Meme no me di cuenta de la receta, por aqui por León todos las saben hacer aunque cada una tenga su técnica

500 ml de agua 1 ajo Aceite de oliva Pimentón Pan duro 
Si las haces en cazuelitas individuales pones en ellas la lonchas de pan ( aqui, la que prepara las lonchas es mi madre con el pan que va quedando algo duro y las guardamos en la nevera) 
Poner a hervir el agua en una cazuela, 
En un mortero machacar el ajo, con un chorrito de aceite y el pimentón. Cuando el agua esté hirviendo incorporar esta mezcla, remover y dejar hervir un par de minutos, rectificar de sal 
despues echa esta mezcla en las cazuelitas o bien echas las lochas en la cazuela y luego las sirves en platos

P.D los ingredientes ya sabes que dependiendo de los comensales....

                                                                   Gracias Tini por ésta sabrosa y sencilla receta.

 Acá les dejo el link de Tini :http://labitcoradetini.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. gracias por pasar por la ronda, ahora tendre que probar esta receta
    carinos

    ResponderEliminar
  2. meme espero que os gusten ls sopas de ajo jajaja hay varias recetas muy faciles en el blog que espero que os gusten saludos para tus lectores y un abrazo para ti.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir conmigo éste poquito tiempo. Sus palabras me llegan al corazón. Les deseo un día genial y a tejer se ha dicho jajaja¡¡¡
Un besito a todas.

Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace