LOS OJOS DE MI NIÑA.... NO SON BONITOS?
TODOS LOS TRABAJOS, QUE AQUÍ TE PRESENTO, TIENEN EL CORRESPONDIENTE LINK A SITIOS WEB DE DONDE HAN SIDO SACADOS. LA MAYORIA SON DE PICASA WEB Y LOS QUE NO LO SON PROVIENEN DE BLOGS AMIGOS.
EN ÉSTE BLOG SE LE DÁ MUCHO VALOR A LOS TRABAJOS REALIZADOS POR OTRAS PERSONAS. ES POR ÉSO QUE SI EN ALGUN MOMENTO, VES QUE ALGUNA IMAGEN ES TUYA Y NO TIENE EL LINK O NO QUIERES QUE ESTÉ EN ÉSTE BLOG, TE PIDO QUE ME DÉS UN TIRONCITO DE OREJAS QUE LO RETIRO INMEDIATAMENTE.
GRACIAS POR TU VISITA.



ÉSTE BLOG SIGUE VIVO POR Y PARA USTEDES...COMENTEN....NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAA¡¡

TE INVITO A VISITAR MI OTRO BLOG: TEJIENDO MEMES DEDICADO SOLAMENTE A TEJIDO TRICOT-DOS AGUJAS. VISITALO, ENCONTRARÁS MUCHOS TRABAJOS LINDOS PARA REALIZAR.

MI OTRO BLOG (sólo tejido a dos agujas)

PARA QUE TE SEA MAS FACIL ENCONTRAR LO QUE BUSCAS EN ESTE BLOG: ESCRIBE Y DAS CLICK EN BUSCAR

miércoles, julio 30, 2014

Algunos links rotos.

En éste blog suelo usar links que las guien a los paso a paso, explicaciones, patrones de labores que encuentro en la web o de trabajos realizados en blogs amig@s.
 Muchas veces éstos links con el tiempo se rompen por lo que van a encontrar el cartelito de error.
 Me es imposible volver a editar cada una de las entradas para arreglar el problema, muchas veces no depende de mí que la página a la que hago referencia en cada post se haya caído.
 Pido mil disculpas por ello.
Seguiré trabajando para estar cerca de ustedes con la misma pasión de siempre.
 Agradezco a las seguidoras por todas las palabras bonitas que me hacen llegar.
 L@s quiero.Que tengan bellos días.
Meme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por compartir conmigo éste poquito tiempo. Sus palabras me llegan al corazón. Les deseo un día genial y a tejer se ha dicho jajaja¡¡¡
Un besito a todas.

Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace