LOS OJOS DE MI NIÑA.... NO SON BONITOS?
TODOS LOS TRABAJOS, QUE AQUÍ TE PRESENTO, TIENEN EL CORRESPONDIENTE LINK A SITIOS WEB DE DONDE HAN SIDO SACADOS. LA MAYORIA SON DE PICASA WEB Y LOS QUE NO LO SON PROVIENEN DE BLOGS AMIGOS.
EN ÉSTE BLOG SE LE DÁ MUCHO VALOR A LOS TRABAJOS REALIZADOS POR OTRAS PERSONAS. ES POR ÉSO QUE SI EN ALGUN MOMENTO, VES QUE ALGUNA IMAGEN ES TUYA Y NO TIENE EL LINK O NO QUIERES QUE ESTÉ EN ÉSTE BLOG, TE PIDO QUE ME DÉS UN TIRONCITO DE OREJAS QUE LO RETIRO INMEDIATAMENTE.
GRACIAS POR TU VISITA.



ÉSTE BLOG SIGUE VIVO POR Y PARA USTEDES...COMENTEN....NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAA¡¡

TE INVITO A VISITAR MI OTRO BLOG: TEJIENDO MEMES DEDICADO SOLAMENTE A TEJIDO TRICOT-DOS AGUJAS. VISITALO, ENCONTRARÁS MUCHOS TRABAJOS LINDOS PARA REALIZAR.

MI OTRO BLOG (sólo tejido a dos agujas)

PARA QUE TE SEA MAS FACIL ENCONTRAR LO QUE BUSCAS EN ESTE BLOG: ESCRIBE Y DAS CLICK EN BUSCAR

miércoles, mayo 29, 2013

COMIENZO DE UNA NUEVA ETAPA.......BLOG+FACEBOOK

Amigas hoy comienza mi blog una nueva etapa- Me lo llevo al face. Voy a entrelazar dos mundos fascinantes, el de blogger con el cara libro jajaja. Mostraré muchos de sus trabajitos haciendo por supuesto el enlace hacia ustedes, respetando su derecho de autor y dándole a sus blog un poquito más de visitas. Por supuesto si me lo permiten. Seguiré posteando el éste blog, acá todo seguirá igual. Para comenzar ésta nueva etapa les doy la bienvenida con éstos post. Muchas gracias.
Me encanta éste sitio. Seguro que a vos también. Una original panera al crochet. Muy fácil con un paso a paso en imagenes y explicado en texto. Qué colores elegirías vos?
Encontrá como hacer el trabajo en http://blog.acrochet.com/tutorial/haciendo-una-panera-para-canasta.html ( Acrochet.com)

 


 
 

Para una noche especial. Y por qué no un especial trabajito para velas.
Encontrá el patrón en la página de Patrones para Crochet de paso revisá todo el sitio que hay muy buenos trabajitos con sus correspondientes patrones.

(Recordá que siempre pongo el link como referencia hacia los sitios de dónde saco las imágenes de los trabajos y patrones que subo a éste muro, respetando el derecho de autor. Gracias)

http://patronesparacrochet.blogspot.com.ar/2013/05/portavelas-de-crochet.html

 


 

Hoy de la mano de Mesh. Hermosas flores con sus correspondientes patrones. Encontra más en su blog: CositasycosotasconMesh
http://www.cosascositasycosotasconmesh.com/2011/02/flores-crochet-con-patrones.html
 
Para darles la bienvenida a LA CHUZMA un lindo amigurumis de PROYECTOS ARTESANAL. En el link encontrarás el patrón de Mickey y visitarás a la creadora de éste simpático amiguito que nos acompañó seguramente en nuestra infancia.

http://proyectospasoapaso.blogspot.com.ar/2008/05/patrn-de-mickey.html


Un abrazo a todas las bellas personas que pasan a visitarme.
 

1 comentario:

Gracias por compartir conmigo éste poquito tiempo. Sus palabras me llegan al corazón. Les deseo un día genial y a tejer se ha dicho jajaja¡¡¡
Un besito a todas.

Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace