LOS OJOS DE MI NIÑA.... NO SON BONITOS?
TODOS LOS TRABAJOS, QUE AQUÍ TE PRESENTO, TIENEN EL CORRESPONDIENTE LINK A SITIOS WEB DE DONDE HAN SIDO SACADOS. LA MAYORIA SON DE PICASA WEB Y LOS QUE NO LO SON PROVIENEN DE BLOGS AMIGOS.
EN ÉSTE BLOG SE LE DÁ MUCHO VALOR A LOS TRABAJOS REALIZADOS POR OTRAS PERSONAS. ES POR ÉSO QUE SI EN ALGUN MOMENTO, VES QUE ALGUNA IMAGEN ES TUYA Y NO TIENE EL LINK O NO QUIERES QUE ESTÉ EN ÉSTE BLOG, TE PIDO QUE ME DÉS UN TIRONCITO DE OREJAS QUE LO RETIRO INMEDIATAMENTE.
GRACIAS POR TU VISITA.



ÉSTE BLOG SIGUE VIVO POR Y PARA USTEDES...COMENTEN....NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAA¡¡

TE INVITO A VISITAR MI OTRO BLOG: TEJIENDO MEMES DEDICADO SOLAMENTE A TEJIDO TRICOT-DOS AGUJAS. VISITALO, ENCONTRARÁS MUCHOS TRABAJOS LINDOS PARA REALIZAR.

MI OTRO BLOG (sólo tejido a dos agujas)

PARA QUE TE SEA MAS FACIL ENCONTRAR LO QUE BUSCAS EN ESTE BLOG: ESCRIBE Y DAS CLICK EN BUSCAR

lunes, junio 27, 2011

ESCARPINES CROCHET Y MAS. PASO A PASO IMPERDIBLES


Amig@s encontré un sitio web lleno de patrones y paso a paso. Solo tienen que saber buscar. Encontrarán faldas, cortinas, almohadones y mucho más¡¡¡. No soy egoista jajaja para qué me voy a guardar éste enlace. Si apenas puedo con el tiempo que tengo de cuidar a los míos. Y miren que ultimamente andan todos descuidados pobrecitos¡¡¡¡. Les manda un besito a mis ahijaditas Ale y Mariana y a mi gemelita Adri. A las hermosas españolas Merana y Tini. Y a todas las amigas que me dejan sus comentarios. Sepan disculpar pero ya ni me peino, ni me depilo, ni me miro al espejo del poco tiempo que tengo. jajajaja¡¡¡ Busque en el link que van a encontrar maravillas para tejer y yo espero que alguna me muestre lo que hizo. Chauuuuuu¡¡ y... no me dejen solaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

8 comentarios:

  1. hola estan bonitos los escarpines pero al intentar entrar al sitio de donde los sacaste me manda a la foto de los escarpines :s saludos

    ResponderEliminar
  2. Amiguita vecina que frio esta hay 3 grados bajo cero ufff
    Los escarpines de lujo muy novedosos
    besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA MEME, PRECIOSOS LOS ESCARPINES, GRACIAS POR COMPARTIRLOS. BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el enlace hermosa!! Vaya que si tienen muy surtidito y para escoger lo que te guste, jijiji...un gran abrazo amiguita.

    ResponderEliminar
  5. NUTELLA YA ARREGLÉ EL LINK. AHORA SÍ LO PUEDES VER NUEVAMENTE. GRACIAS POR AVISARME. QUÉ LINDO NOMBRE TIENES ESPERO TU VISITA NUEVAMENTE. UN BESITO A TODAS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS. LAS QUIERO

    ResponderEliminar
  6. holaaa Madrina:
    Siempre acordandote de mi con tus saluditos, me encanta eso del link que pusiste, viste las carteras de totora que te dedique en el face...???, ahora ayudame a buscar otros modelitos,si???besitos TKM

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaria hacer los escarpines pero está la explicación nada más, donde puedo ver los gráficos y el paso a paso ? Muchas Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir conmigo éste poquito tiempo. Sus palabras me llegan al corazón. Les deseo un día genial y a tejer se ha dicho jajaja¡¡¡
Un besito a todas.

Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace