LOS OJOS DE MI NIÑA.... NO SON BONITOS?
TODOS LOS TRABAJOS, QUE AQUÍ TE PRESENTO, TIENEN EL CORRESPONDIENTE LINK A SITIOS WEB DE DONDE HAN SIDO SACADOS. LA MAYORIA SON DE PICASA WEB Y LOS QUE NO LO SON PROVIENEN DE BLOGS AMIGOS.
EN ÉSTE BLOG SE LE DÁ MUCHO VALOR A LOS TRABAJOS REALIZADOS POR OTRAS PERSONAS. ES POR ÉSO QUE SI EN ALGUN MOMENTO, VES QUE ALGUNA IMAGEN ES TUYA Y NO TIENE EL LINK O NO QUIERES QUE ESTÉ EN ÉSTE BLOG, TE PIDO QUE ME DÉS UN TIRONCITO DE OREJAS QUE LO RETIRO INMEDIATAMENTE.
GRACIAS POR TU VISITA.



ÉSTE BLOG SIGUE VIVO POR Y PARA USTEDES...COMENTEN....NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAA¡¡

TE INVITO A VISITAR MI OTRO BLOG: TEJIENDO MEMES DEDICADO SOLAMENTE A TEJIDO TRICOT-DOS AGUJAS. VISITALO, ENCONTRARÁS MUCHOS TRABAJOS LINDOS PARA REALIZAR.

MI OTRO BLOG (sólo tejido a dos agujas)

PARA QUE TE SEA MAS FACIL ENCONTRAR LO QUE BUSCAS EN ESTE BLOG: ESCRIBE Y DAS CLICK EN BUSCAR

jueves, junio 10, 2010

Miren éste conejito dormilón. No es precioso y tierno? DE LA CASITA DE MONSE

LES CUENTO QUE CUANDO VEO UN AMIGURUMI SALGO CORRIENDO A VERLO PORQUE ME FASCINAN Y MÁS HECHOS CON TANTA HABILIDAD Y GENIALIDAD COMO ÉSTE CONEJITO QUE REALIZÓ MONSE.
USTEDES ME PREGUNTARÁN CÓMO SE HACE, PUES LA AUTORA DE ÉSTE ANIMALITO NO ES PARA NADA EGOÍSTA Y DEJÓ EL PASO A PASO EN SU BLOG.
ASÍ QUE HAZ CLICK ACÁ Y ENTRA A SU MUNDO DE PUNTADAS DEL ALMA.
SHHHH.. CHUZMEA UN POQUITO TODO, VERÁS COSAS INTERESANTES Y DE PASO TE SUMAS A LAS CHUZMAS COMO YO. PORQUE NO QUIERO QUE  ME DEJEN SOLAAAAAAAAAA.¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por compartir conmigo éste poquito tiempo. Sus palabras me llegan al corazón. Les deseo un día genial y a tejer se ha dicho jajaja¡¡¡
Un besito a todas.

Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace