LOS OJOS DE MI NIÑA.... NO SON BONITOS?
TODOS LOS TRABAJOS, QUE AQUÍ TE PRESENTO, TIENEN EL CORRESPONDIENTE LINK A SITIOS WEB DE DONDE HAN SIDO SACADOS. LA MAYORIA SON DE PICASA WEB Y LOS QUE NO LO SON PROVIENEN DE BLOGS AMIGOS.
EN ÉSTE BLOG SE LE DÁ MUCHO VALOR A LOS TRABAJOS REALIZADOS POR OTRAS PERSONAS. ES POR ÉSO QUE SI EN ALGUN MOMENTO, VES QUE ALGUNA IMAGEN ES TUYA Y NO TIENE EL LINK O NO QUIERES QUE ESTÉ EN ÉSTE BLOG, TE PIDO QUE ME DÉS UN TIRONCITO DE OREJAS QUE LO RETIRO INMEDIATAMENTE.
GRACIAS POR TU VISITA.



ÉSTE BLOG SIGUE VIVO POR Y PARA USTEDES...COMENTEN....NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAA¡¡

TE INVITO A VISITAR MI OTRO BLOG: TEJIENDO MEMES DEDICADO SOLAMENTE A TEJIDO TRICOT-DOS AGUJAS. VISITALO, ENCONTRARÁS MUCHOS TRABAJOS LINDOS PARA REALIZAR.

MI OTRO BLOG (sólo tejido a dos agujas)

PARA QUE TE SEA MAS FACIL ENCONTRAR LO QUE BUSCAS EN ESTE BLOG: ESCRIBE Y DAS CLICK EN BUSCAR

miércoles, febrero 24, 2010

CROCHET IRLANDES PARA LAS MÁS HABILIDOSAS MANOS




LA EXPLICACIÓN ES SOLO DE LA FLOR CON POMPONES.
SI QUIERES PATRONES DE LAS OTRAS FLORES SÓLO PÍDEMELOS QUE CON GUSTO LOS POSTEO¡¡
DE PICASA WEB

35 comentarios:

  1. Hola! me han encantado tus diseños, estan preciosos, podrias pasarme los esquemas aqui te dejo mi correo: paulagar_86@html.com, Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Me puedes enviar los patrones de las otras flores que hay en la foto?, me encantan. Mil Gracias de antemano.
    Mi correo es morago.mcrm@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus flores. Son preciosas. ¿Me puedes enviar el resto de patrones de las flores de la foto?
    Mi correo es: morago.mcrm@gmail.com.
    Mil Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  4. hola soy esmeralda y me gustaron mucho las puntillas de flores, me encantaria me pudiera mandar a mi correo los esquemas, espero y mantenga siempre este blog, es maravilloso mi correo es quetsalistli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, hermosas flores, me puedes enviar los esquemas, mi correo es stellasilva16@gmail.com, gracias.Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Navegando por la red me he encontrado con tu sitio, y al ver estas florecillas, me quede fascinada, me gustaria bastante trabajarlas, y que mejor que siguiendo los pasos correctos, para ello te solicito de favor los esquemas para realizar éste bonito trabajo, te lo agradecería mil. Mi mail: schesarious@hotmail.com

    Mil gracias
    Olga

    Un abrazo desde México

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    navegando por la red, en busca de la técnica crochet irlandés, me he topado con tu precioso blog, y con éstas coquetas florecillas que han fascinado como no tienes idea, me gustaría bastante trabajarlas, y que mejor que seguir las instrucciones adecuadas para que el resultado sea el óptimo, para ello te solitaria de favor los esquemas, en verdad te lo agradecería mil. Espero tu pronta y favorable respuesta...

    Olga Sosa
    Un beso y un abrazo desde México

    Pd. mi mail es schesarious@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por todo esto ,me podias pasar los esquemas.gracias y besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, estoy buscando temas sobre crochet irlandes y me encantaron los motivos que publicastes. Me podrias enviar los esquemas de los arabescos. desde ya muchisimas gracias y seguimos en contacto.
    marmabe@speedy.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Hola linda encontre tu flor y me sera de ayuda para una bolerito larog que acabo de terminar pero no me convencia como quedaba tan frio jiji asi que quiero hacerle esta aplicacion de flor luego lo subire a mi blogs muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola...me han encantado estos motivos..será posible que me envíes el resto de los esquemas?? mi correo es dganot@hotmail.com GRACIAS!!! y felicidades por tu sitio.

    ResponderEliminar
  12. Hola, quisiera saber si me puedes enviar mas patrones sobre flores, especialmente este de CROCHET IRLANDES PARA LAS MÁS HABILIDOSAS MANOS, es fabuloso :D

    ResponderEliminar
  13. Hola podrias enviarme los esquemas de Crochet Irlandes a karen.valladares@hotmail.com o donmde los puedo encontrar en Picasa.

    Tambien me podrias decir el nombre del Libro de Crochet Irlandes Parece que es Frances.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola! Soy de Uruguay y estoy tratando de seguir con la tradición de mi abuela y su crochet :)...me encantaron estas flores!
    Me mandarías mas patrones?
    Gracias por compartir cosas tan lindas!
    Maggie
    layerra@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola estan hermosas.. Donde puede ver los otros patrones... si puedes mi direccion es s.romero756@gmail.com Esta tecnica es nueva para mi. La voy a precticar hoy mismo jajajaj. Gracias por este espacio. Saludos desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  16. Hola

    Me encanta las flores. donde puede encontrar los otros patrones. Si puedes mi direccion es s.romero756@gamail.com. Gracias. Esta puntada es nueva para mi. Es hermosa. Quiere racticarla hoy. Un Saludos desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  17. Hola estan hermosas.. Donde puede ver los otros patrones... si puedes mi direccion es s.romero756@gmail.com Esta tecnica es nueva para mi. La voy a precticar hoy mismo jajajaj. Gracias por este espacio. Saludos desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  18. hola mi nombre es brenda y me encantaron las flores me mandas los patrones te lo agradesco con todo el corazon,sigue con este blog saludos este es mi correo: brendiixiitha_fazhion@hotmail.com saludos y gracias :)

    ResponderEliminar
  19. buenos dias gracias por compartir me gustaria que me prestaras el patron de la pagina esta de puntos irlandeses del espiral

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me encantaron tus flores! Me gustaría que publiques el patrón en espiral... O si me lo podés mandar a mi correo: bakhita_83@hotmail.com... Besos...

    ResponderEliminar
  21. hola me encantaria tener los patrones de la espiral mi correo es direyur@hotmail.com. gracias por tu colaboracion

    ResponderEliminar
  22. hola me encantaria tener los patrones de la espiral mi correo es direyur@hotmail.com. gracias por tu colaboracion

    ResponderEliminar
  23. me encantaria tener los patrones.
    Un saludo desde Medellin, COLOMBIA

    ResponderEliminar
  24. me encantaria tener los patrones.
    Un saludo desde Medellin, COLOMBIA

    ResponderEliminar
  25. Hola, por favor quisiera tambien los patrones del espiral y de las otras flores. mi correo es:
    helleninjoque@hotmail.com

    Gracias! Saludos
    Hellen

    ResponderEliminar
  26. a mi tanbn me gustarian los demas patrones porfavor mandamelos...
    este es mi correo y si tienes facebook este es el mio (nadamas me dices quien eres para que t acepte la solicitud :3)
    murt_sprada_fortuita_ygada@hotmail.com
    YümYümCherry (soy rubia y tengo un piersing en l labio inferior)

    ResponderEliminar
  27. Hola buenas noches: Preciosa labor me encanta... podrias enviarme los patrones a mi correo elizherr@yahoo.es. Mil gracias Gloria

    ResponderEliminar
  28. Necesito por favor los gráficos de las flores. Te agradeceria si me los enviaras a mi correo. Gracias.
    levanteponiente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hermoso!!!!!!! me encantaría que me envíes los patrones!!!!! Muchas gracias!!!!. Mi correo es nataliatesina@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola buenas tardes. Te escribo desde España. Me encantaría tener el resto de los gráficos, te agradecería mucho que me los enviaras. Quizá conozcas alguna publicación u otras páginas de internet en las que expliquen la técnica del crochet irlandés.
    Me encantaría aprender a hacer labores con ésa técnica. Muchísimas gracias.
    mcastropilar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola me encantaría tener los gráficos de los otros motivos. Espero me hagas el favor de enviármelos a mi correo. También me gustaría conocer alguna publicación o explicaciones sobre la técnica del crochet irlandés. Te agradecería me enviaras patrones y gráficos.
    muchísimas gracias.
    mcastropilar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola podrias por favor mandarme los gráficos de las flores? Mi correo es hortencia_bn@hotmail.com. gracias por compartir

    ResponderEliminar
  33. hola mi tus trabajos son espectaculares me gustaria tener el padron de la rosa y si es posible alguno de cactus

    ResponderEliminar
  34. Hola podrías enviarme los gráficos. Están todos muy hermosos. Este es mi correo cenaeva_93@hotmail.es. Gracias y exitos:)

    ResponderEliminar
  35. hola amiguita arañita asi le llamo a todas mis amigas tejedoras realizas hermosas piezas saludos desde Venezuela este es mi correo castell_luna@yahoo.com me gustaria recibir tus sugerencias y moldes gracias

    ResponderEliminar

Gracias por compartir conmigo éste poquito tiempo. Sus palabras me llegan al corazón. Les deseo un día genial y a tejer se ha dicho jajaja¡¡¡
Un besito a todas.

Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace