Chicas no tiren los guantes. Tampoco le peguen a su pareja¡¡¡ Hagan el amor jaja¡¡(un poquito zafadito? no, no creo¡¡) Ven que estoy loca, si ya hasta me contesto sola...... Mi esposo caminando, para ir a buscarme al negocio, encontró un guante tirado. Le dió pena dejarlo y lo levantó. Y......ta,tan,ta,tan¡¡ no saben en manos de quién cayó? MÍA jaja¡¡. Con ésto que ando vagando por la web en algún portal de labores había visto éstos pulpitos y se me ocurrió hacerlos¡¡ El más chiquito es de un guantecito que había guardado con mucho amor porque era de uno de mis hijos (como toda mamá guardo varias cosas sentimentales, si hasta tengo un babero que era de mi esposo pero ojo¡¡ no es porque lo conocía desde entonces, sino porque mi suegra me lo dió). Bueno, así quedaron. Los ojos no crean que los puse mal, los pongo así medios locos como las que los hace. Aunque quién no tiene una parte del cuerpo distinta a la otra? o tus ojos van para el mismo lado cuando miras jaja¡¡ Besitos a todas y disculpen si no las visito seguido (aunque miro lo que hacen desde mi casita). En mi corazón están siempre, si no para qué el Blog?
|
Hola Elvira, que graciosos realmente una monada, con un poquito mas de tiempo para el blog, vine a dejarte un saludito, un abrazo
ResponderEliminarPero que loquilla eres MEME. Me encanta tu forma de ser... tu marido tiene que estar encantado contigo... si no te enfadas nunca, porque creo que sí lo harás de vez en cuando ¿NOO????
ResponderEliminarDe todas formas ya se que disfrutas siendo así... y no cambies nunca.
Te quiero
Merana