LOS OJOS DE MI NIÑA.... NO SON BONITOS?
TODOS LOS TRABAJOS, QUE AQUÍ TE PRESENTO, TIENEN EL CORRESPONDIENTE LINK A SITIOS WEB DE DONDE HAN SIDO SACADOS. LA MAYORIA SON DE PICASA WEB Y LOS QUE NO LO SON PROVIENEN DE BLOGS AMIGOS.
EN ÉSTE BLOG SE LE DÁ MUCHO VALOR A LOS TRABAJOS REALIZADOS POR OTRAS PERSONAS. ES POR ÉSO QUE SI EN ALGUN MOMENTO, VES QUE ALGUNA IMAGEN ES TUYA Y NO TIENE EL LINK O NO QUIERES QUE ESTÉ EN ÉSTE BLOG, TE PIDO QUE ME DÉS UN TIRONCITO DE OREJAS QUE LO RETIRO INMEDIATAMENTE.
GRACIAS POR TU VISITA.



ÉSTE BLOG SIGUE VIVO POR Y PARA USTEDES...COMENTEN....NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAA¡¡

TE INVITO A VISITAR MI OTRO BLOG: TEJIENDO MEMES DEDICADO SOLAMENTE A TEJIDO TRICOT-DOS AGUJAS. VISITALO, ENCONTRARÁS MUCHOS TRABAJOS LINDOS PARA REALIZAR.

MI OTRO BLOG (sólo tejido a dos agujas)

PARA QUE TE SEA MAS FACIL ENCONTRAR LO QUE BUSCAS EN ESTE BLOG: ESCRIBE Y DAS CLICK EN BUSCAR

domingo, abril 19, 2015

Comenzaron los fríos y me pongo a tejer.

No es un frezquete que te haga sonar los dientes pero heladitas están las mañanas en mi lugar de nacimiento (Mendoza, Argentina, allá por el 19.... vaaaa hace un largo tiempo).
Lindo para tejer, andar en motocicleta, una taza de chocolate con churros y algo de amor frente a la hoguera en una cabaña en el bosque, bueee yá me fui por las ramas jajaja.
 En éste blog veremos algo de lo que estoy tratando de hacer, digo tratando porque del dicho al hecho veremos cómo me sale, como termina, lo que aguja en mano intento crear.
Empezaré éste año con algo que no demore tanto en tejer, algo pequeño y que pueda hacer en mis ratos libres y por qué no vender, quizá me haga millonaria, en amigos jajaja.
GORROS. GORROS Y MÁS GORROS.
En Tejiendo Memes les dejo patrones a dos agujas pero acá, en éste blog, nos dedicaremos a la técnica de crochet.
 A ver, a ver cuál elijo?
 Cuál elegirías vos? me ayudás......

 

Ahora ahí te vá otro, que te parece ésta boina color violeta?
Fijate dónde la encontré, porque hoy estoy muy buscona. 


Y el gorro con vicera no podía faltar mirá que lindo tutorial en youtube.




Bueno hasta acá llegamos, hasta ahora no me decido y vos? Besos amigas. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por compartir conmigo éste poquito tiempo. Sus palabras me llegan al corazón. Les deseo un día genial y a tejer se ha dicho jajaja¡¡¡
Un besito a todas.

Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace