LOS OJOS DE MI NIÑA.... NO SON BONITOS?
TODOS LOS TRABAJOS, QUE AQUÍ TE PRESENTO, TIENEN EL CORRESPONDIENTE LINK A SITIOS WEB DE DONDE HAN SIDO SACADOS. LA MAYORIA SON DE PICASA WEB Y LOS QUE NO LO SON PROVIENEN DE BLOGS AMIGOS.
EN ÉSTE BLOG SE LE DÁ MUCHO VALOR A LOS TRABAJOS REALIZADOS POR OTRAS PERSONAS. ES POR ÉSO QUE SI EN ALGUN MOMENTO, VES QUE ALGUNA IMAGEN ES TUYA Y NO TIENE EL LINK O NO QUIERES QUE ESTÉ EN ÉSTE BLOG, TE PIDO QUE ME DÉS UN TIRONCITO DE OREJAS QUE LO RETIRO INMEDIATAMENTE.
GRACIAS POR TU VISITA.



ÉSTE BLOG SIGUE VIVO POR Y PARA USTEDES...COMENTEN....NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAA¡¡

TE INVITO A VISITAR MI OTRO BLOG: TEJIENDO MEMES DEDICADO SOLAMENTE A TEJIDO TRICOT-DOS AGUJAS. VISITALO, ENCONTRARÁS MUCHOS TRABAJOS LINDOS PARA REALIZAR.

MI OTRO BLOG (sólo tejido a dos agujas)

PARA QUE TE SEA MAS FACIL ENCONTRAR LO QUE BUSCAS EN ESTE BLOG: ESCRIBE Y DAS CLICK EN BUSCAR

miércoles, octubre 17, 2012

AYUDITA PARA LEER UN PATRÓN EN INGLES


Hay muchos patrones en ingles que a veces, a nosotras las de habla hispana, nos cuesta entender. Pero hete aquí una ayudita que nos puede facilitar el entender y, con muy poquito esfuerzo, lograr traducir un trabajo que esté en inglés. A ponerse a trabajar porque yá no podrás hacerte la desentendida. Lápiz, papel y éste machetito en mano. Acá se permite copiar. Buenas tardes.

4 comentarios:

  1. Gracias, Meme!

    Estupendo, yo también estoy perdida con los patrones en inglés, cualquier ayuda se agradece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias, que bien me va a venir!!!!!!

    un saludo desde España!
    por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te animas a participar ;)
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
    NOLYZ....

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Muchas gracias por compartir desinteresadamente esta cantidad de patrones.

    Me quedo de seguidora y te invito a pasarte por mi blog si quieres y si te gusta quedarte y participar. http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir conmigo éste poquito tiempo. Sus palabras me llegan al corazón. Les deseo un día genial y a tejer se ha dicho jajaja¡¡¡
Un besito a todas.

Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace