LOS OJOS DE MI NIÑA.... NO SON BONITOS?
TODOS LOS TRABAJOS, QUE AQUÍ TE PRESENTO, TIENEN EL CORRESPONDIENTE LINK A SITIOS WEB DE DONDE HAN SIDO SACADOS. LA MAYORIA SON DE PICASA WEB Y LOS QUE NO LO SON PROVIENEN DE BLOGS AMIGOS.
EN ÉSTE BLOG SE LE DÁ MUCHO VALOR A LOS TRABAJOS REALIZADOS POR OTRAS PERSONAS. ES POR ÉSO QUE SI EN ALGUN MOMENTO, VES QUE ALGUNA IMAGEN ES TUYA Y NO TIENE EL LINK O NO QUIERES QUE ESTÉ EN ÉSTE BLOG, TE PIDO QUE ME DÉS UN TIRONCITO DE OREJAS QUE LO RETIRO INMEDIATAMENTE.
GRACIAS POR TU VISITA.



ÉSTE BLOG SIGUE VIVO POR Y PARA USTEDES...COMENTEN....NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAA¡¡

TE INVITO A VISITAR MI OTRO BLOG: TEJIENDO MEMES DEDICADO SOLAMENTE A TEJIDO TRICOT-DOS AGUJAS. VISITALO, ENCONTRARÁS MUCHOS TRABAJOS LINDOS PARA REALIZAR.

MI OTRO BLOG (sólo tejido a dos agujas)

PARA QUE TE SEA MAS FACIL ENCONTRAR LO QUE BUSCAS EN ESTE BLOG: ESCRIBE Y DAS CLICK EN BUSCAR

martes, abril 17, 2012

IDEAS PARA DECORAR TAZAS. DISTINTAS TECNICAS.

 




 

Algunas ideitas para decorar sus tazas. No hay patrones en la web. Son todas creaciones personales de acuerdo a la taza que uno tenga. Como verán en las primeras algunas explicaciones tendrán pero en lo referido a tejido que es lo que a nosotras nos interesa no hay casi nada.
Por qué este tema de las tazas? porque yá llega el invierno y a mi me gusta tomar café, té, matecocido, leche, chocolate bien caliente y pensé en no quemarme las manos (si no conque tejo jajajja). Además es linda idea para quedar bien con algun amigo. Regalito bueno, bonito y barato.
Ahora a ver cual vá a se mi versión de la tazita tejida.
En la proxima entrada se las muestro y con algun pasito a seguir jajajaja.
Chauuuuuuuuuuuuuuu me voy corriendo a ver que tazita quedó solita por ahí porque no solo rompo huevos al cocinar sino toda la loza que hay en casa.



12 comentarios:

  1. Valla colección tan bonita,esta muy simpatica la del buho,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Hola Meme, soy nueva en este mundo de los blogs, encontré el tuyo que está lleno de ideas maravillosas que compartes con todas y me gusta mucho. Sí lo deseas puedes visitar el mio que yo estaré encantada. Desde ya, me hago tu seguidora. Saludos y Feliz semana. ツ

    ResponderEliminar
  3. Hola Meme!! que buena idea la de decorar las tazas!!! me encantó, gracias por las ideas!!! son geniales, te felicito!! un beso y que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  4. LINDAS LAS TAZAS ME ENCANTA ASI SDE CALENTITAS.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  5. Hola! Just found your creations. Love all of them :)

    ResponderEliminar
  6. Hola meme, me encantan tus ideas, son maravillosas, sigue así.
    Besos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  7. Hola Meme, te saludo desde La Plata, Pcia de Buenos Aires!!!! Me encantó tu blog, seguiré visitándote. Un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita idea, chica estás que te sales!!!! me ha encantado como todo lo que pones besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué buenas, ta estoy tomando medidas para las mías y las para regalar habrá que adivinarlas jajaja o regalarlas con taza que ya sube el precio jaja!!
    Cariños grandes.

    ResponderEliminar
  10. wow me encantaron los chalecos de las tazas, estan super tiernos ideal para regalar

    ResponderEliminar

Gracias por compartir conmigo éste poquito tiempo. Sus palabras me llegan al corazón. Les deseo un día genial y a tejer se ha dicho jajaja¡¡¡
Un besito a todas.

Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace