LOS OJOS DE MI NIÑA.... NO SON BONITOS?
TODOS LOS TRABAJOS, QUE AQUÍ TE PRESENTO, TIENEN EL CORRESPONDIENTE LINK A SITIOS WEB DE DONDE HAN SIDO SACADOS. LA MAYORIA SON DE PICASA WEB Y LOS QUE NO LO SON PROVIENEN DE BLOGS AMIGOS.
EN ÉSTE BLOG SE LE DÁ MUCHO VALOR A LOS TRABAJOS REALIZADOS POR OTRAS PERSONAS. ES POR ÉSO QUE SI EN ALGUN MOMENTO, VES QUE ALGUNA IMAGEN ES TUYA Y NO TIENE EL LINK O NO QUIERES QUE ESTÉ EN ÉSTE BLOG, TE PIDO QUE ME DÉS UN TIRONCITO DE OREJAS QUE LO RETIRO INMEDIATAMENTE.
GRACIAS POR TU VISITA.



ÉSTE BLOG SIGUE VIVO POR Y PARA USTEDES...COMENTEN....NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAA¡¡

TE INVITO A VISITAR MI OTRO BLOG: TEJIENDO MEMES DEDICADO SOLAMENTE A TEJIDO TRICOT-DOS AGUJAS. VISITALO, ENCONTRARÁS MUCHOS TRABAJOS LINDOS PARA REALIZAR.

MI OTRO BLOG (sólo tejido a dos agujas)

PARA QUE TE SEA MAS FACIL ENCONTRAR LO QUE BUSCAS EN ESTE BLOG: ESCRIBE Y DAS CLICK EN BUSCAR

lunes, junio 13, 2011

COJINES, ALMOHADONES CROCHET, TRICOT Y PALILLOS.

Hoy para todos los gustos¡¡¡ Tres almohadones: uno en tricot o dos agujas, otro con palillos (que jamás he tejido con ellos, parece complicado jejeje¡¡) y el ultimo a crochet. Tres técnicas diferentes pero cautivantes¡¡¡.
Recuerden que pueden copiar mis post para tenerlos en su compu en forma de archivo PDF. Lo guardan y si quieren lo imprimen. Busque al final donde dice Print PDF y hagan click en él. Sigan los pasos y ya está. Son sencillos. Si tienen dificultad me preguntan siiiii?.
Les dejo un chistecito para sacarles una sonrisita porque si llegaron hasta acá leyendo deben estar aburridas jajaja¡¡

¿Por qué a Tarzán lo escogieron hombre y no mujer?
- Porque se necesitaba un cuerpo atlético con "cerebro de mono".

Chistes extraidos de la Ventanita del Humor

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por compartir conmigo éste poquito tiempo. Sus palabras me llegan al corazón. Les deseo un día genial y a tejer se ha dicho jajaja¡¡¡
Un besito a todas.

Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace