LOS OJOS DE MI NIÑA.... NO SON BONITOS?
TODOS LOS TRABAJOS, QUE AQUÍ TE PRESENTO, TIENEN EL CORRESPONDIENTE LINK A SITIOS WEB DE DONDE HAN SIDO SACADOS. LA MAYORIA SON DE PICASA WEB Y LOS QUE NO LO SON PROVIENEN DE BLOGS AMIGOS.
EN ÉSTE BLOG SE LE DÁ MUCHO VALOR A LOS TRABAJOS REALIZADOS POR OTRAS PERSONAS. ES POR ÉSO QUE SI EN ALGUN MOMENTO, VES QUE ALGUNA IMAGEN ES TUYA Y NO TIENE EL LINK O NO QUIERES QUE ESTÉ EN ÉSTE BLOG, TE PIDO QUE ME DÉS UN TIRONCITO DE OREJAS QUE LO RETIRO INMEDIATAMENTE.
GRACIAS POR TU VISITA.



ÉSTE BLOG SIGUE VIVO POR Y PARA USTEDES...COMENTEN....NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAA¡¡

TE INVITO A VISITAR MI OTRO BLOG: TEJIENDO MEMES DEDICADO SOLAMENTE A TEJIDO TRICOT-DOS AGUJAS. VISITALO, ENCONTRARÁS MUCHOS TRABAJOS LINDOS PARA REALIZAR.

MI OTRO BLOG (sólo tejido a dos agujas)

PARA QUE TE SEA MAS FACIL ENCONTRAR LO QUE BUSCAS EN ESTE BLOG: ESCRIBE Y DAS CLICK EN BUSCAR

martes, octubre 05, 2010

RETO AMISTOSO DE ADRI CUMPLIDO TARDE¡¡¡

Hoy recién pude sentarme en la máquina y subir las fotos de reto amistoso de ADRI mi gemelita.
He tenido una semana de miércoles con un problemita, pero todo tiene solución.
Así que acá estoy con ustedes mis amigas lindas¡¡.
No me pareció justo traerme el certificado de cumplimiento porque si bien lo terminé no lo hice a tiempo y es parte de las reglas del reto. No es justo para las demás amigas que sí lo hicieron.
Lo importante para mí es la amistad nacida de éstos proyectos que hacemos juntas¡¡.

Yo le comentaba a Adri que no tengo celular, que un día voló por la ventana jaja¡¡ jaja¡¡ aunque ultimamente veo que mi familia tiene razón en pedirme que lo empiece a usar por lo menos cuando salgo de casa, así ellos me ubican dónde ando y se sienten mejor al saber que estoy bien (con ésto de la diabetes¡¡¡) pero... algo de rebeldía juvenil me queda jaja¡¡.
Pensé: si no tengo celular entonces que guardo adentro? y záz¡¡¡ la lámparita
 se me prendió¡¡(parece que pagué a termino la boleta de la luz jaja¡¡).
Y ta....tán...ta...tán¡¡¡¡ les presento a  mi aparatito amigo, aquel que me hace saber lo dulce que soy jaja¡¡.
El medidor de azúcar de Meme

 No se asusten jaja¡¡ el aparatito de la izquierda es el que sirve para pinchar (no duele tanto¡¡) y el de la derecha es el medidor de glucosa. 114 está entre los valores normales, así que estoy bien hasta que me dé por comer chocolates¡¡

 Y como siempre lo llevo conmigo, le hice un precinto para colocármelo en el cinto del pantalón o sssssssssh¡¡¡¡ no digan nada en el bretel de mi soutien.

Hoy hice arroz, lo hice para vos, yo soy MemeArroz jaja¡¡.
Estoy cansada de hacer de comer, tantos años yá de casada, una se las sabe todas en la cocina¡¡.
 Como decían antes hoy hice arroz con pajaritos¡¡ y mucha corcuma para darle color. Mucho quesito rallado arriba y a la mesa. Aunque yo no como, sé que estaba rico porque lo deboraron¡¡.
Les cuento que ahora se me dió por no comer carne, es como que pensé en los pobres animalitos que los matan para que yo me los coma.
No sé si duraré largo tiempo sin probar un bocadito de carne, pero por ahora estoy con éso en la cabeza. Será la edad?
o habré sido secuestrada por un alienígena


 que me lavó el cerebro, bueno el cerebro lavado lo tengo hace rato¡¡¡.
Hasta acá mi relato porque a veces cansa leer tanto.
Bechotes¡¡¡


7 comentarios:

  1. GEMELITA MIA, QUE BUENA UTILIDAD LE DISTE!!!! EXCELENTE!!!! NO IMPORTA QUE NO LO HAYAS PUBLICADO EL 30, RETO AMISTOSO Nº 9 "CUMPLIDO"
    SABES QUE TE QUIERO MUCHO (CLARO, SI SOMOS GEMELAS, AUNQUE DE PADRES DIFERENTES, QUE COSA RARA.... NO???).
    TE MANDO UN SUPERRRRR BESO, CUIDATE, Y NOS ENCONTRAMOS EN CUALQUIER MOMENTO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya,vaya, pusiste el aparatito muy elegante. Es verdad no duele, mi padre lo usa y yo lo probé. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. MEMEEEE
    Holis que me tienes descuidada!!!!pero cuidate,cuidate, que siempre estoy tras tuyo. nunca me dijiste si recibiste la revista que te mande de souvenir.besitos,muchitossss

    ResponderEliminar
  4. Meme te quedo precioso y de excelente utilidad para ti
    Que buena idea
    Realmente te felicito muy bueno para proteger esos aparatitos que son tan útil
    besos TU VECINAAAAA
    no la que te chusmea la otra aaa

    ResponderEliminar
  5. Hola Meme, que bonita te quedó la bolsita y si se puede darle varios usos. Que bueno que la aproveches para este aparatito, que yo creo ya va siendo hora de que también lo compre. Un saludo cariñoso, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, me alegró tu visita, y siempre me llenan de emoción tus palabras, te mando un abrazote enorme.
    Hoy compré unos ovillos y me acordé de vos y tu lanería ojalá hubiera una así cerca de casa siempre tengo que ir al centro.
    Cariños amiga, ALY

    ResponderEliminar
  7. Con respecto a los engendros lapicera+agujas ni me preguntes!!!! es un verdadero honor si lo pones en tu blog, gracias por tu estímulo permanente, que tengas un bello fin de semana, Aly

    ResponderEliminar

Gracias por compartir conmigo éste poquito tiempo. Sus palabras me llegan al corazón. Les deseo un día genial y a tejer se ha dicho jajaja¡¡¡
Un besito a todas.

Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace