LOS OJOS DE MI NIÑA.... NO SON BONITOS?
TODOS LOS TRABAJOS, QUE AQUÍ TE PRESENTO, TIENEN EL CORRESPONDIENTE LINK A SITIOS WEB DE DONDE HAN SIDO SACADOS. LA MAYORIA SON DE PICASA WEB Y LOS QUE NO LO SON PROVIENEN DE BLOGS AMIGOS.
EN ÉSTE BLOG SE LE DÁ MUCHO VALOR A LOS TRABAJOS REALIZADOS POR OTRAS PERSONAS. ES POR ÉSO QUE SI EN ALGUN MOMENTO, VES QUE ALGUNA IMAGEN ES TUYA Y NO TIENE EL LINK O NO QUIERES QUE ESTÉ EN ÉSTE BLOG, TE PIDO QUE ME DÉS UN TIRONCITO DE OREJAS QUE LO RETIRO INMEDIATAMENTE.
GRACIAS POR TU VISITA.



ÉSTE BLOG SIGUE VIVO POR Y PARA USTEDES...COMENTEN....NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAA¡¡

SEGUIDORES DEL BLOG

PUEDES SUMARTE A LOS SEGUIDORES/AS DE MI BLOG Y SI QUIERES QUE ALGUNO DE TUS TRABAJOS SEAN MOSTRADOS AQUÍ, DEJAME UN COMENTARIO CON TU DIRECCIÓN, QUE YO, CON GUSTO ELIJO ALGUNO DE TU CASITA, COLOCÁNDOLE UN LINK PARA QUE TE VISITEN. ES UN PLACER PARA MI PODER MOSTRAR EL ARTE QUE HACES CON TUS MANOS.
TE INVITO A VISITAR MI OTRO BLOG: TEJIENDO MEMES DEDICADO SOLAMENTE A TEJIDO TRICOT-DOS AGUJAS. VISITALO, ENCONTRARÁS MUCHOS TRABAJOS LINDOS PARA REALIZAR.

MI OTRO BLOG (sólo tejido a dos agujas)

  • Algunos links rotos. - En éste blog suelo usar links que las guien a los paso a paso, explicaciones, patrones de labores que encuentro en la web o de trabajos realizados en blogs...
    Hace 4 semanas

Insignia de Facebook

PARA QUE TE SEA MAS FACIL ENCONTRAR LO QUE BUSCAS EN ESTE BLOG: ESCRIBE Y DAS CLICK EN BUSCAR

Cargando...

domingo, octubre 17, 2010

CHALECOS CROCHET PARA BEBES DE 1 AÑO... DEDICADO A XIOMI

ME COMENTA UNA AMIGA QUE AL PICAR SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA MAS GRANDE ÉSTO NO SUCEDE.
 A VECES BLOGGER NO HACE LO QUE UNO QUIERE JAJA¡¡  PERO RECUERDEN EL TRUQUITO QUE LES DOY SIEMPRE:
HAGAN LO SIGUIENTE:  MANTEN APRETADA LA TECLA CONTROL DE TU TECLADO Y AL MISMO TIEMPO HAZ RODAR HACIA ADELANTE LA RUEDITA DEL MOUSSE. ÉSTO HACE QUE LA IMAGEN SE AGRANDE, LUEGO PARA VOLVER A AL TAMAÑO ORIGINAL HAGAN LO MISMO PERO RODANDO LA RUEDITA HACIA ATRÁS.
ÉSTE TRUQUITO NO SÓLO SIRVE PARA ÉSTE BLOG SINO PARA CUALQUIER IMAGEN QUE QUIERAS VER EN DETALLE E INCLUSO PARA MOLDES QUE QUIEREN CALCAR DE LA PANTALLA COMO YO HAGO EN VARIAS OCASIONES.
 RECUÉRDENLO JAJA¡¡ PORQUE ME CANSO DE EXPLICARLOOOOOO¡¡¡ JAJAJA¡¡¡
HOLA AMIGAS HOY XIOMI PASÓ POR EL BLOG BUSCANDO PATRONES DE CHALECOS PARA BEBES DE UN AÑO. ALGUNOS PUDE ENCONTRAR. ESPERO QUE  LE SIRVAN...SEGUIRÉ BUSCANDO ASÍ QUE ESPERO QUE VUELVA A VISITARME¡¡¡
YA TENGO SU CORREO ASÍ QUE LE ESCRIBIRÉ POR SI ACASO¡¡.
FELIZ DÍA NUEVAMENTE JAJA¡¡ YO LA PASÉ TRANQUI EN MI CASA CON MI ESPOSO, MIS DOS HIJOS, MI YERNO Y MI NIETA COMIENDO UN RICO ASADITO Y TOMANDO HELADO¡¡(  DESARREGLO PERO BUE....¡¡¡¡).
LO ÚNICO QUE ME PREOCUPA ES QUE MI ESPOSO SIGUE ENFERMO Y NO SÉ QUE TIENE, MAÑANA LE HACEN NUEVOS ANÁLISIS Y VEREMOS.
ÉL ES MUY INQUIETO Y NO ESTOY ACOSTUMBRADA A QUE ESTÉ COMO AHORA TAN DECAÍDO. LA VERDAD QUE ME PREOCUPA¡¡¡.
 BESITOS A TODAS¡¡ 

5 comentarios:

  1. UYYY ELVIRITA, VINE A SALUDARTE POR EL DÍA DE LA MADRE, Y ME ENTERO QUE TU ESPOSO TODAVÍA NO ANDA MUY BIEN!! ESPERO QUE NO SEA NADA RARO, VAS A VER QUE NO!!!
    IGUALMENTE TE DEJO UN ABRAZO "GIGANNNNTEEEEEE" POR EL DÍA DE LA MADRE!!! Y QUE TU MARIDO SE PONGA BIEN PRONTITO!!!
    BESITOS GEMELITA Y HASTA CUALQUIER DÍA DE ESTOS!!!

    ResponderEliminar
  2. estan hermosos esos chalecos, el problema es que cuando le doy click en la foto para agrandar y leer las instrucciones, eso no pasa ....crees que se podra arreglar? gracias y saludos

    ResponderEliminar
  3. HOLA MEME BUENOS DIAS, PASANDO POR TU CASA A VER QUE TIENES DE NUEVO...QUE BROMA CON LO DE TU ESPOSO, ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN CON EL MEDICO....FELIZ COMIENZO DE SEMANA

    ResponderEliminar
  4. Muy boitos los modelitos de crochet y ... atenos de las fotos tu fin de semana largo ha sido estupendo!! de lo que me alegro mucho!!
    Y una pregunta por que demnios me cuesta tanto dejarte un comentario? esto no para de bailar jajajaja y a veces me desespero.. tu que sabes tanto de blog a ver si me ayudas o me rendiré Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. hola muy bonito tu blog, me encanta... aprovecho la ocasion para invitarte a esta red social gratis sobre crochet. me llamo maria jose quiero invitarte a formar parte de CROCHET SOCIAL que esta dedicada a nosotras las crocheteras, te esperamos!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir conmigo éste poquito tiempo. Sus palabras me llegan al corazón. Les deseo un día genial y a tejer se ha dicho jajaja¡¡¡
Un besito a todas.

Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace