LOS OJOS DE MI NIÑA.... NO SON BONITOS?
TODOS LOS TRABAJOS, QUE AQUÍ TE PRESENTO, TIENEN EL CORRESPONDIENTE LINK A SITIOS WEB DE DONDE HAN SIDO SACADOS. LA MAYORIA SON DE PICASA WEB Y LOS QUE NO LO SON PROVIENEN DE BLOGS AMIGOS.
EN ÉSTE BLOG SE LE DÁ MUCHO VALOR A LOS TRABAJOS REALIZADOS POR OTRAS PERSONAS. ES POR ÉSO QUE SI EN ALGUN MOMENTO, VES QUE ALGUNA IMAGEN ES TUYA Y NO TIENE EL LINK O NO QUIERES QUE ESTÉ EN ÉSTE BLOG, TE PIDO QUE ME DÉS UN TIRONCITO DE OREJAS QUE LO RETIRO INMEDIATAMENTE.
GRACIAS POR TU VISITA.



ÉSTE BLOG SIGUE VIVO POR Y PARA USTEDES...COMENTEN....NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAA¡¡

TE INVITO A VISITAR MI OTRO BLOG: TEJIENDO MEMES DEDICADO SOLAMENTE A TEJIDO TRICOT-DOS AGUJAS. VISITALO, ENCONTRARÁS MUCHOS TRABAJOS LINDOS PARA REALIZAR.

MI OTRO BLOG (sólo tejido a dos agujas)

PARA QUE TE SEA MAS FACIL ENCONTRAR LO QUE BUSCAS EN ESTE BLOG: ESCRIBE Y DAS CLICK EN BUSCAR

martes, septiembre 28, 2010

DOS SUETERES CALADITOS¡¡¡..... UNA VECINA ME DIJO QUE ME FALTABA PONERME EL CALZONCILLO DE MI MARIDO¡¡¡



Con mi esposo hace yá varios años que venimos construyendo de a poquito nuestra casa. Al principio contratábamos albañiles pero cual más cual menos nos hicieron desastres.
Entonces me dije: no es tan difícil pegar ladrillos y como teníamos la máquina de hacer mezcla me largué a hacerlo, total que pegara una corridita de ladrillo por día no me iba a afectar en nada.
Éso sí, comencé como si estuviera haciendo un trabajo muy femenino jaja¡¡.
 Ordenaba los ladrillos a mi gusto, ponía el hilo y medía mil veces, me ponía todos los baldecitos de mezcla ordenaditos, barria todo alrededor, con mis guantes amarillos puestos, mi cabello protegido, bronceador y luego empezaba a pegar los ladrillos bien parejito.
Éso hice hasta que mi esposo tomó las riendas jaja¡¡ si no no terminaba más.
 Así, de a poquito, fuimos construyendo y construyendo.
Terminamos levantando una casa con tres baños, 5 habitaciones y en dos plantas jaja¡¡ se nos fue la mano. Es una casa sencilla, no es lujosa pero tiene unos simientos que ningun temblor nos podrá tirar.
La parte gruesa ya está terminada y muchas de las terminaciones finas también¡¡. Falta el frente y terminar la escalera que va hacia arriba y colocar algunos pisos en la planta alta.
Yo orgullosa me puse a pegar unos ladrillitos cerámicos en el frente de la casa, en un hallsito que tenemos en la entrada. pero... siempre hay una personita de ésas que te largan un comentario malicioso.
Una vecina pasó y me dijo: Eh¡¡¡ jaja¡ lo único que te falta es ponerte los calzoncillos de tu esposo jaja¡¡.
Si supieran que ella parece el diario del barrio, que no sale de su casa pero igual se conoce la vida entera de todos¡¡.
Por un momento me hizo sentir mal¡¡.  Me veré masculina? Ya me imaginaba con bigotes, caminando a lo macho, escupiedo en cualquier lado jaja¡¡ pero creo que aunque lo intente me vería como un hombre muy afeminado jaja¡¡
No les cuento lo que debe decir ahora que me ve en moto¡¡ aunque algo  lanzó por su bocota de corneta jaja¡¡ : que machona dijo¡¡¡.
Pero mordí lengua y no le contesté nada.
Seguiré pegando ladrillos, poniendo cerámicos y andando en moto y no le diré que su marido anda piropeandome por ahí jaja¡¡.
Ahora les muestro lo que he hecho, mis obras de arte  (mirando las fotos me dí cuenta que tengo que ponerme a limpiar todo jaja¡¡¡).

Empecemos por el baño:

 Sigamos con la cocina. Los cuadraditos azules son cortados de cerámicos grandes, no saben lo que me costó¡¡¡


Éste es el piso del comedor. También cortado por nosotros y es una reciclaje de todos los ceramicos rotitos que teníamos y de todos los que nos ivan sobrando de la casa.

 Éste es el patio interno que tengo que termina pero lo voy a continuar cuando haga más calorcito porque ahora me dá frío afuera con la humedad. También tengo que pintar la ventana que es reciclada de la casa de adobe que teníamos antes¡¡ y tuvimos que tirar con el terremoto del 85.


 Éste el el piso del mismo patio interno con un montón de hojas después del viento zonda que pasó antes que sacara la foto. Miren como queda todo sucio es un bajón¡¡¡
 Éste es el holl de entrada donde mi vecina me vió trabajando.
Perdonen la tierra pero era para mostrarles lo lindo que queda mi casa después de un viento zonda que según la cámara fue el 28 de agosto pasado¡¡ Ahora ya está todo limpito jaja¡¡.
Ahora a  tejer amigas¡¡¡
DOS SUETERES CALADITOS PARA ÉSTA PRIMAVERA¡¡ Hagan el esfuercito de leer las indicaciones porque est´an un poquito borrosas y ayudense con los moldes .






Espero que la esten pasando muy bien¡¡¡ Saludole muy atentamente "yo"






17 comentarios:

  1. Hola, así hay de gente mal intencionada, pero es pura envidia. Que orgullo que hayan levantado su propia casa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. meme te pasassssssste!!!!!!!!!!
    sos una fenomena!!!!!!!!! la vieja esa seguro se retuerce de envidia la gente que no hace nada es envidiosa y no hay que darle bola como vos decis es una vieja sin vida y amargada
    me encanta eso de poder ir haciendo la casa de a poco y al gusto propio y sabiendo que la hiciste "vos" debe tener otro color
    besosssssssss
    FENOMENA

    ResponderEliminar
  3. Memmiii...no le hagas caso a esa veciinaa...sabes que le pasa?Te ve feliz...y eso da bronca!!Hacécelo peor!!jajaja.
    No hagas caso...y yo siempre digo..."hagas lo que hagas,digas lo que digas,estés flaca,estes gorda,siempre,siempre te van criticar!"
    Ignora que más rabia da!
    Muy buenos patrones!
    Cuidate mucho.
    Tu ahijadita

    ResponderEliminar
  4. GUAUUU, ELVIRITA, TE PASASTE CON EL TRABAJO!!! Y DECIME QUIEN ES LA VECINA, QUE LA PELEO, COMO LE VA A DECIR ESO A MI GEMELITA????? NO PUEDE SER, SABES QUE PASA, ES LA ENVIDIAAAAAA!!! NO LE HAGAS CASO Y SEGUÍ HACIENDO LO QUE TE GUSTA, QUE COMO BUENA GEMELA, TE APOYO EN TODO!!
    BESITOS ELVI, JAJAJAJAJA!!! ACUARIANA LOCA!!!

    ResponderEliminar
  5. Wooowwwww Meme, pero que tal osadía la tuya para comenzar a construir tu casa, ya quisiera tener esa osadía tuya para avanzar con la mía, o mejor creo que te contrato, ja,ja, bueno a lo serio, te felicito a tí y a tu marido por tal emprendimiento que están realizando, y por lo que nos muestras te está quedando muy bien, ahhhh y dile a tu vecina que mejor se ponga ella los de su marido, pero con un poco de cemento para que no esté husmeando lo que no le interesa.
    besos

    ResponderEliminar
  6. JIJI COMO SIEMPRE ME HECHO REIR
    A TU VECINA DILE QUE SE VAYA A FREIR MONOS A OTRO LADO QUE A ELLA NADIE LA INVITADO HACER COMENTARIOS SOBRE TI
    SON ESAS COSAS QUE NO HAY QUE ESCUCHAR
    ME IMAGINO QUE DIRÁ CUANDO TE VEA EN MOTO JAJA
    TU CASA DEBE SER MUY HERMOSA Y MAS SI LAS HECHO CON TU MARIDO LO MAS LINDO QUE DEBE REFLEJAR TODO EL AMOR QUE LE PUSIERON AL HACERLA
    BESOS VECINA (no soy la de al lado jiji
    LA VIEJA METICHI Y COPUCHENTA no se como diría en argentino jajaj
    que el otro dia dije COPUCHENTA y no me cacharon lo que decía
    bueno tu vecina es copuchenta y metiche

    ResponderEliminar
  7. Hola Elvira, que locura!! todavia existen personas que piensen en machos y hembras? cuando somos mujeres y varones? y cuando todo se esta emparejando ya en oportunidades y costumbres? bueno ni modo debemos dejar que la Sra. tolerancia venga en nuestra ayuda, te felicito, esta todo bien hecho y ha quedado lindo y sobretodo que es mucho esfuerzo de ambos, cariños amiga hasta pronto y gracias por el saquito en punto red, me encantó.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que te des maña para tantas cosas!!! a mi me encantaría hacer cosas en mi casa pero a tanto no me animo. Te quedo todo hermoso!!! y lo de andar en moto, eso es una pasión que los que no la tienen no la entienden =P yo no me bajo de la mía ni loca jajaja

    ResponderEliminar
  9. Buen relato, me vi reflejada u poquito en ti. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!! que lindos sueters..hermosos, un beso

    ResponderEliminar
  11. Holaaa Meme
    eso si que no me animo a hacer, sos una GENIAAAAAA!!!!!lo mas que pinte son salas de jardin de infantes. Te refelicito.Que madrina me mande!!!!besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que nseas albañila jaja, te zarpás mal Memé...cuando vengas a Bs. As. te invito y me arreglás mi casa, que es un desastre...
    Y en cuanto a tu vecina hace una fotocopia de los montoncitos de dedos y regalaselo, si lo entiende bien y si no que se jorobe!!!!

    ResponderEliminar
  13. Meme::: cada día me sorprendes más Yo te admiro por como eres, pero no sabía que tenías este don.
    CONSTRUCTORA.

    Meme: ya sabes que te quiero mucho, por lo que tienes que hacerme caso, que podría ser tu abuela.

    ¿no estarás abusando un poco de tí misma???
    Acuerdate de respirar un poco, y descansar. No tienes bastante con lo que tienes, que te pones ha construir. CUUUIDATEEE MUCHO
    Besotes
    Merana

    ResponderEliminar
  14. Meme, envidia hay por todos lados, vos orgullosa de saber que tu casa es tu obra, con mucho amor de los dos y muuuucho trabajo, lo mismo me pasa a mí, a palabras necias oídos sordos amiga y adelante, siempre adelante. Aly

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga, felicidades por el trabajo que estás haciendo en tu nueva casa y no hagas caso de los comentarios maliciosos y mal intencionados de tus vecinas, hay gente así pero como siempre digo, no me mantienen, no les pido nada, así que a palabras necias oidos sordos. Tan bonito que es recibir unas palabras de aliento, un poco de compañía cuando estás haciendo algo, en fin desgraciadamente no todos somos positivos. Un saludote.

    ResponderEliminar
  16. Meme: si te quedás encerrada en tu casa dicen "qué tendrá que ocultar" y si sales todo el día dirán "vaya a saber a dónde irá".
    Todo esto es para sintetizar que hay que hacer lo que a uno le viene en ganas,sin molestar a los demás.
    A esa persona le sale la envidia por todos lados.
    Cuando yo era joven (45 años antes) usaba dos piezas y más de cuatro criticaban de los terrenos linderos, porque estaban divididos con alambre de púas y miraban.
    Nunca me importó la opinión mala, pero me da fastidio que no se ocupen de hacer lo que les dé la gana pero sin criticar.
    Siempre están con la mirada en los demás.
    Qué satisfacción tendrán??.
    Besos.Linda la casa!!!!

    ResponderEliminar
  17. Meme me encanto tu pagina,un comentario los hombres a nuestro lado estaran siempre apoyandonos en todo pero somos notras la que siempre desde principio de siglos quienes emos dado el primer paso. te felicito..........

    ResponderEliminar

Gracias por compartir conmigo éste poquito tiempo. Sus palabras me llegan al corazón. Les deseo un día genial y a tejer se ha dicho jajaja¡¡¡
Un besito a todas.

Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace