LOS OJOS DE MI NIÑA.... NO SON BONITOS?
TODOS LOS TRABAJOS, QUE AQUÍ TE PRESENTO, TIENEN EL CORRESPONDIENTE LINK A SITIOS WEB DE DONDE HAN SIDO SACADOS. LA MAYORIA SON DE PICASA WEB Y LOS QUE NO LO SON PROVIENEN DE BLOGS AMIGOS.
EN ÉSTE BLOG SE LE DÁ MUCHO VALOR A LOS TRABAJOS REALIZADOS POR OTRAS PERSONAS. ES POR ÉSO QUE SI EN ALGUN MOMENTO, VES QUE ALGUNA IMAGEN ES TUYA Y NO TIENE EL LINK O NO QUIERES QUE ESTÉ EN ÉSTE BLOG, TE PIDO QUE ME DÉS UN TIRONCITO DE OREJAS QUE LO RETIRO INMEDIATAMENTE.
GRACIAS POR TU VISITA.



ÉSTE BLOG SIGUE VIVO POR Y PARA USTEDES...COMENTEN....NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAA¡¡

TE INVITO A VISITAR MI OTRO BLOG: TEJIENDO MEMES DEDICADO SOLAMENTE A TEJIDO TRICOT-DOS AGUJAS. VISITALO, ENCONTRARÁS MUCHOS TRABAJOS LINDOS PARA REALIZAR.

MI OTRO BLOG (sólo tejido a dos agujas)

PARA QUE TE SEA MAS FACIL ENCONTRAR LO QUE BUSCAS EN ESTE BLOG: ESCRIBE Y DAS CLICK EN BUSCAR

jueves, junio 24, 2010

UN CONEJITO DE LA SUERTE¡¡ Y SACATE UNA FOTO EN MI BLOG¡¡

Hola amigas, estoy un poquito distanciada del blog por problemitas de salud. Para las que no lo saben soy diabética. Me he estado sintiendo muy cansada, sin fuerzas y yá fui al médico para ver que pasa. Así que tendré que estar dedicandome un tiempito a mí, con varios estudios que tengo que hacerme.
Pero... afuera, las pálidas¡¡ con éste conejito alegré mi día.
No lo saqué al jardín porque es muy ladrón y me va a llevar todas las zanahorias que están muy tentadoras no?.
Después con qué hago las ensaladas?.
Me parece que le voy a poner Ladronzuelo y como todos mis amigurumis le gusta posar y que lo vean de todos lados.
Le agregué una cintita chiquita con el color de mi bandera que va a ser la caracteristica comun de mis amigus.
Fue inspirado en un muñequito de porcelana fría con adaptación mía al crochet.
Uy¡¡ mañana me pinchan¡¡¡ que feo (QUE NO SE MAL ENTIENDA EH?). (shhh... Espero que por lo menos sea un lindo doctor). Después les cuento jeje¡¡

Ah¡¡¡ me olvidaba déjenme una fotito de ustedes si tienen cámara (webcmam).
Sólo hagan click y sigan las indicaciones. A ver quién se anima a ser la primera¡¡¡
Besitos mil.



3 comentarios:

  1. Hola Meme
    jaja me saque la fotito jiji,que payasa soy, me encantan tus blog ,siempre sos tan original y tenes sorpresitas,lamento mucho que seas diabetica,pero supongo que si te sabes y te debes cuidar,verdad.besitos y cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Amiga siento que estes lgo malita se me ocurre en este momento que las bayas de goji son buenas paraa regular el azcar pero.... mejor que te hagas pruebas y el experto te diga lo que debes hacer vale?? tu conejito jajajaja... mejor en la cazuela no? jajaja besos y cuidate guapaa y no hagas caso de mis bromas tus amigurimis siempre son un amor.

    ResponderEliminar
  3. jajjaja qu mal la foto no? estoy con el portatil en el patio y parece que la luz no es buena besos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir conmigo éste poquito tiempo. Sus palabras me llegan al corazón. Les deseo un día genial y a tejer se ha dicho jajaja¡¡¡
Un besito a todas.

Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace