LOS OJOS DE MI NIÑA.... NO SON BONITOS?
TODOS LOS TRABAJOS, QUE AQUÍ TE PRESENTO, TIENEN EL CORRESPONDIENTE LINK A SITIOS WEB DE DONDE HAN SIDO SACADOS. LA MAYORIA SON DE PICASA WEB Y LOS QUE NO LO SON PROVIENEN DE BLOGS AMIGOS.
EN ÉSTE BLOG SE LE DÁ MUCHO VALOR A LOS TRABAJOS REALIZADOS POR OTRAS PERSONAS. ES POR ÉSO QUE SI EN ALGUN MOMENTO, VES QUE ALGUNA IMAGEN ES TUYA Y NO TIENE EL LINK O NO QUIERES QUE ESTÉ EN ÉSTE BLOG, TE PIDO QUE ME DÉS UN TIRONCITO DE OREJAS QUE LO RETIRO INMEDIATAMENTE.
GRACIAS POR TU VISITA.



ÉSTE BLOG SIGUE VIVO POR Y PARA USTEDES...COMENTEN....NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAA¡¡

TE INVITO A VISITAR MI OTRO BLOG: TEJIENDO MEMES DEDICADO SOLAMENTE A TEJIDO TRICOT-DOS AGUJAS. VISITALO, ENCONTRARÁS MUCHOS TRABAJOS LINDOS PARA REALIZAR.

MI OTRO BLOG (sólo tejido a dos agujas)

PARA QUE TE SEA MAS FACIL ENCONTRAR LO QUE BUSCAS EN ESTE BLOG: ESCRIBE Y DAS CLICK EN BUSCAR

martes, marzo 23, 2010

QUIEREN CONOCERME MÁS? UN MIMO DE VIRGINIA PARA COMPARTIR CON USTEDES


Este mimo premio me lo paso VIRGINIA , consiste en contestar unas preguntas para conocernos mas.
Parece muy largo pero valió la pena porque realmente me divirtió¡¡ Y si alguién, como VIRGINIA se acordó de mí con más razón todabía no voy a defraudarla.
Allá van las preguntas para que chuzmeen un poquito de mí.
¿Donde esta tu celular? no lo sé en algún lado de mi casa y sin batería, no me amigo con él todabía
¿tu cabello? largo hasta un poquito mas arriba de la cintura (quiero ver hasta donde llega en una de esas entro al libro Guines) y rubio
¿Tu mama? la quiero un montón aunque casi nunca se lo diga porque soy llorona cuando expreso lo qe siento
¿Tu papa? ha cometido un montón de errores, especialmente con mi mamá pero no lo puedo odiar, sigue siendo mi papá y lo quiero
¿Tu comida favorita? uyyy¡¡ los ñoquis de mamá, las pastas, las milanesas y por supuesto como Argentina las empanadas y el asado. Ahhhh y como diabética todo lo dulce ufa¡¡¡
¿Tu sueño de anoche? duermo como un angelito pero con el día que tuve ayer es como que soñe despierta
¿Tu bebida favorita? soy muy simple agua bien fresquita
¿Tu sueño/meta? tener un millón de amigos como la canción. Ya tengo todo lo que necesito
¿En que habitación estas ahora? en mi negocio frente a la compu y esperando que no entre ningún cliente para terminar el post, si sigo así voy a cerrar las puertas jaja¡
¿Tu hobby? ummm¡¡¡ todo es para mí un hobby no reniego de nada¡
¿Tu miedo? tengo algunos pero no se dicen para que no te pasen dicen las brujitas por ahí
¿Que quieres ser dentro de 6 años? quisiera ser grande jaja aunque creo que nadie va a lograr que lo sea aunque sea bicentenaria
¿Donde estabas anoche? en casa viendo una pelicula : el caso 59 o algo así porque nunca recuerdo los nombres y es porque no es importante para mí el titulo sino lo que me deja la pelicula en sí.
¿Algo que no eres? vengativa, rencorosa, envidiosa y creo que algo más jaja¡¡
¿Muffins? por supuestooo¡¡ aunque no debo, quién escribió esto no lo hizo para diabéticos? jaja¡¡
¿Articulo en tu lista de deseos? la felicidad de mi nieta ,mis hijos, mi esposo
¿Donde creciste? crecí en un mundo de ensueño creado por mí donde nada me afectaba y fuí feliz a mi manera
¿La última cosa que hiciste antes de contestar? ver a mi esposo que me vino a visitar y se fue en la moto
¿Que traes puesto? un pantalón largo que según mi hijo dice que es un piyama pero no me importa porque es recómodo, zapatillas color crudo y remera mangas cortas porque está un poquito frezquito hoy (cuando hace calor no soporto la ropa pero todabía no me animo a ser nudista)
¿Tu tele? hay muchas en mi casa creo que llego a contar 5 pero voy saltando de una en una cuando ando por la casa porque vivo haciendo cosas cuando estoy¡
¿Mascotas? tres perros pitbull malísimos jaja¡ una catita que habla hasta por los codos como yo y una suegra jaja¡¡
¿Tus amig@s? el mejor mi abuelo
¿Tu vida? por siempre nunca moriré pienso estar molestando a mis futuros tataranietos
¿Tu humor? bien gracias, aunque creen que estoy loca a veces, por no decir siempre¡¡ hasta ahora no mate a nadie con mi forma de ser ...creo jaja¡¡
¿Extrañas a alguien? tengo a todos los que quiero muy cerquita siempre, pero cuando se van por unos días es de terror aunque a veces los pobres necesitan escapar de Elvira la pesadilla de las caricaturas
¿Vehículo? si, manejo desde los 12, camioneta, jepp, fiat 600, ahora estoy pensando en subirme a una moto ya veré, no es porque no me anime pero estoy un poquito más prudente, pero un poquito y viendo a Merana subida en la moto digo por qué yo no?
¿Algo que no traes puesto? hoy no me olvidé de la ropa interior jaja¡¡ (es broma)me creen?, no tengo puesto los anillos de casamiento¡¡¡
¿Tu tienda favorita? algo que me vuelve loca son los locales de pastelería, a veces paso sólo mirando e imaginando que gusto tiene cada cosa exquisita que hay. En el super si me pierden, me encuentran en la sección de dulces
¿Tu color favorito? negro para la noche, azul para el día, lila o amarillo cuando tengo las pilas muy cargadas y rojo cuando salgo a matar jaja¡¡
¿cuando fue la última vez que reíste? ahora
¿La última vez que lloraste? siempre soy muy llorona
¿Tu mejor amigo? mi esposo
¿Un lugar al que irías una y otra vez? Al sanjón donde jugaba cando era niña, con sus aromas a te de burro, alfalfa, cedrón, el sonido del agua y el columpio que me armaba yo solita en un sauce llorón meciendome horas con los pie rasando el agua.
¿Una persona que te envía mails regularmente? ultimamente los que me envían noticias de que me saqué un millon de dólares en la lotería de no sé que país y en la que nunca participé pero yo buenita le respondo dando las gracias no vaya a ser que sea de verdad no?
¿Lugar favorito para comer? Un rico asadito en el patio de mi casa bajo los caquis, damazcos, ciruelos, parras, limoneros, higuera, almendras, paltas que me dan sombra
--PREMIO--
1.- Dar las gracias a quien lo otorga: gracias VIRGINIA!!!!!!!!!
2.- Nombra un autor que te encante: José Hernadez
3.- Nombrar a un autor que destaques: Alex Bolton
4.- Un libro que te encante: Mi Hijo el Dotor
5.- Que te emociona siempre: niños desamparados
6.- Algo que odias: no sé si es odio pero no me gusta la gente que aparenta lo que no es, al avaro, al que se siente superior al otro, al burlezco, al egoísta que no ve mas allá de su propias narices, al atropellador. Todas esas personas no saben como rebotan conmigo.

se lo paso a:
MERANA
TINI
LA INDIA
NEGRITA
AMALIA Y YADHIRA


2 comentarios:

  1. GRACIAS POR PERMITIR QUE TE CONOZCAMOS UN POQUITO MAS!! UN BESITO AMIGA!!!

    ResponderEliminar
  2. que bueno Meme me alegro mucho y que la disfrutes te mando un gran cariño y felices pasuas tu amiga sara.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir conmigo éste poquito tiempo. Sus palabras me llegan al corazón. Les deseo un día genial y a tejer se ha dicho jajaja¡¡¡
Un besito a todas.

Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace