LOS OJOS DE MI NIÑA.... NO SON BONITOS?
TODOS LOS TRABAJOS, QUE AQUÍ TE PRESENTO, TIENEN EL CORRESPONDIENTE LINK A SITIOS WEB DE DONDE HAN SIDO SACADOS. LA MAYORIA SON DE PICASA WEB Y LOS QUE NO LO SON PROVIENEN DE BLOGS AMIGOS.
EN ÉSTE BLOG SE LE DÁ MUCHO VALOR A LOS TRABAJOS REALIZADOS POR OTRAS PERSONAS. ES POR ÉSO QUE SI EN ALGUN MOMENTO, VES QUE ALGUNA IMAGEN ES TUYA Y NO TIENE EL LINK O NO QUIERES QUE ESTÉ EN ÉSTE BLOG, TE PIDO QUE ME DÉS UN TIRONCITO DE OREJAS QUE LO RETIRO INMEDIATAMENTE.
GRACIAS POR TU VISITA.



ÉSTE BLOG SIGUE VIVO POR Y PARA USTEDES...COMENTEN....NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAA¡¡

TE INVITO A VISITAR MI OTRO BLOG: TEJIENDO MEMES DEDICADO SOLAMENTE A TEJIDO TRICOT-DOS AGUJAS. VISITALO, ENCONTRARÁS MUCHOS TRABAJOS LINDOS PARA REALIZAR.

MI OTRO BLOG (sólo tejido a dos agujas)

PARA QUE TE SEA MAS FACIL ENCONTRAR LO QUE BUSCAS EN ESTE BLOG: ESCRIBE Y DAS CLICK EN BUSCAR

miércoles, febrero 24, 2010

UN ARTISTA Y ARTESANO DE MI CIUDAD¡¡ aunque estoy orgullosa también estoy preocupada¡¡


ES UN GRAN ARTISTA, QUE HACE AÑOS LO VEMOS EN MI PROVINCIA GANÁNDOSE LA VIDA CON SU MÚSICA.
Sé que él se siente orgulloso de lo que hace y es un ejemplo de vida, de honradez, de aplomo, de esmero. Sé que puede seguir así, sin ayuda, sobreviviendo y quizás él se sienta completo y que no necesita nada más para ser feliz¡¡¡
Sí¡¡¡ que es un orgullo para los mendocinos por su humildad y su gran valentía pero...qué pena que nadie valore a nuestros abuelos¡ que tenga que estar en la calle , con su arte, ganándose la vida¡¡. Que, como muchos, no tenga un lugarcito dónde mostrar su arte, invaluable para la cultura¡¡¡, que como muchos a su edad tenga que estar alegrándonos el día a cambio de unas pocas monedas (vos dás? yo doy?). Por qué somos tan indiferentes a la vida de los demás? Acaso, nosotros no podríamos pasar por la misma situación algún día? Que haríamos si pudiésemos vernos en éste video? Sería otra actitud la nuestra? Alguna vez pongámonos en lugar del otro, nó a su lado o enfrente como espectadores, sino adentro , en su corazón.¡¡.
Personas como él hay muchas en el mundo, capaces de dar lo poco que tienen sin esperar la reciprocidad ajena. Dan sin esperar recibir. Dan lo poco que tienen aunque se queden sin nada¡¡Creo que nos falta mucho por aprender¡¡¡ a vos y a mí¡¡¡.






3 comentarios:

  1. que ternura ese señor! es verdad, no deberia andar en la calle, aunque si deleitar a la gente con su arte, pero que no neceiste una moneda para poder vivir..
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que buena publicacion, a veces no le damos importancia a las personas que vemos a diario y nos brindan su arte y talento.
    Felicitaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola: amiga elvi cuanta razon tenes a veces miramos de reojo cuando pasamos cerca de estos viejitos sin saber que nosotros podriamos estar en su lugar,tendrian que hacer algo para los viejitos verdad? , bueno amiguis te cuento que me fue una super ayuda sobre el video y lo baje es super facil graciasssss te mandamos besitos amalia y yadhira

    ResponderEliminar

Gracias por compartir conmigo éste poquito tiempo. Sus palabras me llegan al corazón. Les deseo un día genial y a tejer se ha dicho jajaja¡¡¡
Un besito a todas.

Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace