LOS OJOS DE MI NIÑA.... NO SON BONITOS?
TODOS LOS TRABAJOS, QUE AQUÍ TE PRESENTO, TIENEN EL CORRESPONDIENTE LINK A SITIOS WEB DE DONDE HAN SIDO SACADOS. LA MAYORIA SON DE PICASA WEB Y LOS QUE NO LO SON PROVIENEN DE BLOGS AMIGOS.
EN ÉSTE BLOG SE LE DÁ MUCHO VALOR A LOS TRABAJOS REALIZADOS POR OTRAS PERSONAS. ES POR ÉSO QUE SI EN ALGUN MOMENTO, VES QUE ALGUNA IMAGEN ES TUYA Y NO TIENE EL LINK O NO QUIERES QUE ESTÉ EN ÉSTE BLOG, TE PIDO QUE ME DÉS UN TIRONCITO DE OREJAS QUE LO RETIRO INMEDIATAMENTE.
GRACIAS POR TU VISITA.



ÉSTE BLOG SIGUE VIVO POR Y PARA USTEDES...COMENTEN....NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAA¡¡

TE INVITO A VISITAR MI OTRO BLOG: TEJIENDO MEMES DEDICADO SOLAMENTE A TEJIDO TRICOT-DOS AGUJAS. VISITALO, ENCONTRARÁS MUCHOS TRABAJOS LINDOS PARA REALIZAR.

MI OTRO BLOG (sólo tejido a dos agujas)

PARA QUE TE SEA MAS FACIL ENCONTRAR LO QUE BUSCAS EN ESTE BLOG: ESCRIBE Y DAS CLICK EN BUSCAR

viernes, enero 01, 2010

OTRO REGALITO- GRACIAS ADRIANA¡¡



Este gran regalo muy importante para mí me lo dió Adri22.

Les cuento que festejamos el cumple el mismo día así que si no me equivoco es un poquito loca como yo (o no? Adri jaja¡¡).
Tiene varias cosas en el blog: uno que yo había puesto en el mío como por ejemplo unas letras rojas que caminan con su nombre(quizás se acuerden) y la que dice bienvenidos, lo de deja mensajitos o te reviento el monitor también tube la intención de ponerlo jaja¡¡ ( pero dije no¡¡ porque ya es demasiado y no quiero que me busquen los de siquiatrico), una imagen de dos monos puesta en un post dedicado a sus dos hijos jaja¡ que yo la tengo en otro post mío¡¡ y me encanta el perrito que dice Hola¡¡. Sí en algo nos parecemos¡¡¡ y yo que no creo mucho en lo de los signos¡¡¡....pero creer o reventar jaja¡¡.
Ahora le voy a copiar lo de la cuenta regresiva del cumple (porque también soy copiona aunque usted no lo crea).
Pero ahora viene lo más complicado y es elegir a 10 amigas para regalarselo. Ufa qué dificil¡¡¡ porque las quiero a todas¡¡. ( y como siempre hago trampa son 11 jaja¡¡)
Acá van: picá en cada enlace para visitarlas no te arrepentirás¡¡¡¡



MERANA
TINI
THEMIS
INDIA
LIZZI
NEGRITA
ISA

YADHIRA Y AMALIA
MESH
MARIA VICTORIA
ALICIA (nueva amiga)




3 comentarios:

  1. querida amiga, tenes mucha razon, nos parecemos y mucho. Ademas, acuario es el mejor signo del zodiaco, o no?? bueno amiga, nos comunicamos en cualquier momento!! besitos y un honor ser tocaya de cumple!!!

    ResponderEliminar
  2. me olvide decirte algo, no es que una se copia, lo que pasa que nos encanta tener todas esas cositas lindas que se mueven, tienen brillitos y estrellitas y quedan suspendidas en el aire y etc, etc, etc., a mi me enloquece todo eso!!!! No pongo mas cosas, porque tengo miedo de seguir haciendo lio!
    bueno amiga, besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa guapi wuau gracias por tan lindo regalito y orales con tantas cositas que e visto arriba que haz hecho empezamos el año muy bien :)
    te dejo un abrazote guapa
    ten un precioso dia
    MESH

    ResponderEliminar

Gracias por compartir conmigo éste poquito tiempo. Sus palabras me llegan al corazón. Les deseo un día genial y a tejer se ha dicho jajaja¡¡¡
Un besito a todas.

Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace