LOS OJOS DE MI NIÑA.... NO SON BONITOS?
TODOS LOS TRABAJOS, QUE AQUÍ TE PRESENTO, TIENEN EL CORRESPONDIENTE LINK A SITIOS WEB DE DONDE HAN SIDO SACADOS. LA MAYORIA SON DE PICASA WEB Y LOS QUE NO LO SON PROVIENEN DE BLOGS AMIGOS.
EN ÉSTE BLOG SE LE DÁ MUCHO VALOR A LOS TRABAJOS REALIZADOS POR OTRAS PERSONAS. ES POR ÉSO QUE SI EN ALGUN MOMENTO, VES QUE ALGUNA IMAGEN ES TUYA Y NO TIENE EL LINK O NO QUIERES QUE ESTÉ EN ÉSTE BLOG, TE PIDO QUE ME DÉS UN TIRONCITO DE OREJAS QUE LO RETIRO INMEDIATAMENTE.
GRACIAS POR TU VISITA.



ÉSTE BLOG SIGUE VIVO POR Y PARA USTEDES...COMENTEN....NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAA¡¡

TE INVITO A VISITAR MI OTRO BLOG: TEJIENDO MEMES DEDICADO SOLAMENTE A TEJIDO TRICOT-DOS AGUJAS. VISITALO, ENCONTRARÁS MUCHOS TRABAJOS LINDOS PARA REALIZAR.

MI OTRO BLOG (sólo tejido a dos agujas)

PARA QUE TE SEA MAS FACIL ENCONTRAR LO QUE BUSCAS EN ESTE BLOG: ESCRIBE Y DAS CLICK EN BUSCAR

lunes, enero 04, 2010

FLOR DE EMPANADAS- SIEMPRE JUGANDO¡¡ Y alguna otra cosita. Un post largo .




HOY QUE, ES MI DÍA LIBRE, ME ENCUENTRAN HACIENDO DE TODO¡¡ En éste preciso momento estoy abriendo la heladera para ver que les hago de comer a mis dos hombres(pero no soy Doña Flor y sus dos maridos jaja¡ uno es mi hijo: carnívoro de nacimiento y otro es mi esposo... que el pobre¡¡ a sobrevivido a mi arte culinario por mucho tiempo).
Oh¡ sorpresa sólo hay sobras de las fiestas pasadas y no quiero salir a la calle de compras¡¡ haber que hago con lo que hay¡¡. Déjenme pensar...ummmm hay picadillo para empanadas y algunas tapas para hacerlas....ummmm hay costeletas de cerdo y unos tomatitos y lechuga para ensalada¡¡¡...ummm hay un tuco con salchichas y un poco de queso muzzarella jaja¡ que mezcolansa no? bueno manos a las empanadas, a las costeletas con ensalada y como segundo plato una fuente de sémola con queso y tuco( yo ya me llené creo que hoy hago dieta jaja¡¡)




Acá les presento a mi pata. LES GUSTA?




Cuando conocí a mi esposo (que fue en un baile) llevaba puesto un pullover color amarillo patito y como me hacía la bella y no le daba bolilla a ninguno de los muchachos que allí había, mi esposo creyó que yo era muy presumida.
(lo que no sabía que yo era muy tímida y siempre les escapaba a todos los muchachos que me perseguían porque me daba vergüenza jaja¡¡.). Así me quedó el apodo cariñoso de Patita presumida.(después les cuento el apodo que le puse a él jaja¡¡).



Estoy tejiendo un almohadón con los restos de lanas. Voy girando con un color hasta que se termina

Así quedará terminado pero en esta imagen hice trampas porque está rellena con sábanas para que se den idea de cómo quedará terminada.

Ahora a otra cosa mariposa:
Se acuerdan del pañuelito que teji? Ésta imagen muestra las dos maneras que uso para preparar el borde de los pañuelitos que llevan una puntillita.
La primera la hago con la aguja de coser.

y ésta otra con la misma aguja que despues voy a utilizar para tejer la puntilla.
Hay que tener en cuenta que depende de la telita que uses será el grosor de la aguja, también el hilo y si las puntaditas son más juntitas o más separaditas, si quieres una labor más rústica o si quieres un trabajo fino. Fíjate que yo me equivoqué y usé una aguja muy gruesa para esta telita de ahí los agujeritos que se veen.
Me parece que me estoy entusiasmando con los post muy largos, espero no aburrir a muerte¡¡

Ay¡¡ por fin terminé. Los espero¡¡¡

2 comentarios:

  1. Bonitos trabajos a ver si pongo en el blog unos pañuelos que regalé en su dia quedan de muerte solo que yo hago la puntada super fina y con aguja de gancho besos tini

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!! Tengo un cojín a medio terminar casi casi igual q este que estas haciendo :-D , la verdad es que la idea era hacerme un bolso redondo pero como vi que quedaba tan bien a juego con una manta que habia hecho me decidí a hacerlo cojín.. jejeje ya lo postaré cuando termine para que lo veas. Feliz añoooo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir conmigo éste poquito tiempo. Sus palabras me llegan al corazón. Les deseo un día genial y a tejer se ha dicho jajaja¡¡¡
Un besito a todas.

Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace