LOS OJOS DE MI NIÑA.... NO SON BONITOS?
TODOS LOS TRABAJOS, QUE AQUÍ TE PRESENTO, TIENEN EL CORRESPONDIENTE LINK A SITIOS WEB DE DONDE HAN SIDO SACADOS. LA MAYORIA SON DE PICASA WEB Y LOS QUE NO LO SON PROVIENEN DE BLOGS AMIGOS.
EN ÉSTE BLOG SE LE DÁ MUCHO VALOR A LOS TRABAJOS REALIZADOS POR OTRAS PERSONAS. ES POR ÉSO QUE SI EN ALGUN MOMENTO, VES QUE ALGUNA IMAGEN ES TUYA Y NO TIENE EL LINK O NO QUIERES QUE ESTÉ EN ÉSTE BLOG, TE PIDO QUE ME DÉS UN TIRONCITO DE OREJAS QUE LO RETIRO INMEDIATAMENTE.
GRACIAS POR TU VISITA.



ÉSTE BLOG SIGUE VIVO POR Y PARA USTEDES...COMENTEN....NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAA¡¡

TE INVITO A VISITAR MI OTRO BLOG: TEJIENDO MEMES DEDICADO SOLAMENTE A TEJIDO TRICOT-DOS AGUJAS. VISITALO, ENCONTRARÁS MUCHOS TRABAJOS LINDOS PARA REALIZAR.

MI OTRO BLOG (sólo tejido a dos agujas)

PARA QUE TE SEA MAS FACIL ENCONTRAR LO QUE BUSCAS EN ESTE BLOG: ESCRIBE Y DAS CLICK EN BUSCAR

viernes, mayo 22, 2009

TRABAJO EN ROJO Y NEGRO: polar



Acá les muestro unos trabajitos que generalmente se hacen de pañolenci (también llamado fieltro)y que son chiquititos. Buscando entre mis trapitos encontré polar y los hice con ese material. Es un poquito más difícil de coser porque tiene mas pelito que el fieltro entonces la costura queda un poco escondita absorvida por la trama de la tela. Es la primera vez que hago algo así porque la costura es mi asignatura pendiente.
La idea de hacerlos salió paseando por cantidades de blog de manualidades. El corazón partido debo decir que sí es idea mía (aunque siempre hay alguien que lo hizo primero jaja) y la colada amigurumi super chiquitita y pelirroja también.
Entre todos los blog que visité y que recomiendo que vayan es el de Isa: Corazón de colores porque sobresale en todos sus trabajos de fieltro realizando hermosos broches. Se destaca por la prolijidad de las costuras, los colores y la gran imaginación al usar accesorios. Está buenísima la página. Espero que no vea los míos porque me dá verguencita¡ jaja.
Ah.¡ y sigo usando el celular que no me ayuda para nada (o quizás sí porque no se ven los detalles¡).


 
 









 

3 comentarios:

  1. me encantaron!!!que liiindo estan...buen finde si no vuelvo ee!!
    MMmmm voy a probar eso de control y la ruedita de mouse...total sino...vuelvo a pedir ayudaa!!jajaja,besos y quiero ver si puedo arreglar lo que mi peke me desarmo del bordado.

    ResponderEliminar
  2. Están lindísimos!

    Te cuento que sigo con la alfombrita para el baño, a cada rato ando cortando bolsas, pero avanza lentamente porque también estoy haciendo otras cosas y salto de un trabajo al otro, así lógico que ninguno avance rápido.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! muy buenas todas tus artesanías, te dejo un abrazo enorme, felices Reyes que te dejen muchos regalitos!!! Chany

    ResponderEliminar

Gracias por compartir conmigo éste poquito tiempo. Sus palabras me llegan al corazón. Les deseo un día genial y a tejer se ha dicho jajaja¡¡¡
Un besito a todas.

Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace