LOS OJOS DE MI NIÑA.... NO SON BONITOS?
TODOS LOS TRABAJOS, QUE AQUÍ TE PRESENTO, TIENEN EL CORRESPONDIENTE LINK A SITIOS WEB DE DONDE HAN SIDO SACADOS. LA MAYORIA SON DE PICASA WEB Y LOS QUE NO LO SON PROVIENEN DE BLOGS AMIGOS.
EN ÉSTE BLOG SE LE DÁ MUCHO VALOR A LOS TRABAJOS REALIZADOS POR OTRAS PERSONAS. ES POR ÉSO QUE SI EN ALGUN MOMENTO, VES QUE ALGUNA IMAGEN ES TUYA Y NO TIENE EL LINK O NO QUIERES QUE ESTÉ EN ÉSTE BLOG, TE PIDO QUE ME DÉS UN TIRONCITO DE OREJAS QUE LO RETIRO INMEDIATAMENTE.
GRACIAS POR TU VISITA.



ÉSTE BLOG SIGUE VIVO POR Y PARA USTEDES...COMENTEN....NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAA¡¡

TE INVITO A VISITAR MI OTRO BLOG: TEJIENDO MEMES DEDICADO SOLAMENTE A TEJIDO TRICOT-DOS AGUJAS. VISITALO, ENCONTRARÁS MUCHOS TRABAJOS LINDOS PARA REALIZAR.

MI OTRO BLOG (sólo tejido a dos agujas)

PARA QUE TE SEA MAS FACIL ENCONTRAR LO QUE BUSCAS EN ESTE BLOG: ESCRIBE Y DAS CLICK EN BUSCAR

lunes, mayo 25, 2009

TENÉS PERROS? QUERÉS UNO?

Hoy no es el día del animal pero les debía a ellos un recordatorio especial.


Algunos tienen gatos, otros tienen pájaros, tortugas ( como themis) o perros.

Muchos de ellos llenan el vacío de afecto, otros colman el que ya tenemos y son fieles, te esperan y te expresan con sus miradas la necesidad que tienen de vos.

Por eso hoy decidí mostrarles a los míos para que me conozcan un poco más.

 

Estos son algunos de los integrantes de mi familia. La primera foto que ven es de Eymi y su hijo Tyson que como hacía frío estaban al solsito y compartiendo el almohadón en el que caben a gatas.  A parte son re dormilones.  Les gusta jugar y saltar  tratando de alcanzar algun objeto que le pongamos en alto. Les gusta jugar con el chorro de agua de la manguera pero hacen mucho escándalo ladrando.

En la foto de al lado está el papá que se llama Sam pero le decimos Negrito (por qué será no?). Es muy pesado y gordo puro músculo y le encanta morder perros por eso al hijo lo ha mordido varias veces y lo hemos tenido que separar. Ëstos machos siempre igual.¡

En la foto de la derecha ya Tyson está solito pero sigue con fiaca.

Ahora les muestro a todos los cachorros que tubo Eymi en su primer preñez.  No son bonitos? Eran cuatro todos machitos.  Me dejé de los cuatro (porque tengo el sí fácil) a Tyson. En realidad mi preferido era el marroncito con la mancha blanca en el ocico pero les dió a todos el Parvovirus y fue el único que no sobrevivió.  Es una enfermedad horrible. Mejor no acordarse. 

A los otros dos de color negro : uno se lo dí a mi consuegra y el otro se lo llevo un compañero de mi marido.



Acá está Tyson en sus distintas etapas de crecimiento. 

Esto dulces perritos son los tan temidos Pitbulls.  Tan malos y feroces gracias a los animales que tienen de dueños. Todo depende del trato que le dás, de como lo educás y que lo considerés parte de tu familia y le hagas ocupar  el lugar que le corresponda como animal. Ante todo el que tiene estos perros tiene que ser : responsable.

 Tengo otros bichos que les iré mostrando más adelante, aunque para vichos ya estoy yo jaja.¡

Ah...¡ me olvidaba de contarles: Sam es el que termina con los labios pintados porque mi nieta practica cosmetología con él.  Esto dá muestra de lo dóciles que son. A pesar de ésto y como dije que hay que ser responsable (como hay que ser con todos los perros de cualquier raza porque todos pueden llegar a morder por uno u otro motivo) nunca dejamos sola a la nena con éstos amigos. Siempre ante la vigilancia del amo. Y siempre que salen a pasear con bozal y con correa( aunque así tenés la posibilidad de que venga otro perro y te lo ataque estando indefenso pero como dije si todos fuéramos responsables..¡)

 Y ustedes: Qué amigos tienen en su casa?.


8 comentarios:

  1. Holaaa: mori por estos perritos no sabes como me gustaria tener uno para mi yadhira a ella le gustan pero lastima que aqui donde vivo no me permiten tener animalitos pero cuando vuelva a mi pais argentina y a mi casita le voy a regalar uno se que le va a gustar mucho, gracias por compartir tus animalitos con nosotras son hermosos chau besitos de yadhira y amalia

    ResponderEliminar
  2. Amalia como se extraña el país cuando uno está lejos¡ Espero que vuelvas pronto a tu casita, ese lugar que uno construye con tanto amor. Un bezote a la preciosa y mimada Yadhira, que me parece que le estas dando bien las mañas. Aprovechala y dale muchos besitos porque cuando son grandes no se dejan. Si no preguntale a mis hijos jaja.

    ResponderEliminar
  3. Hola:amiga gracias por tu comentario,si la verdad que extrano mucho a mi pais mi cuidad que es Rosario pcia de santa fe,pero sobre todo a mis queridos viejitos que hace 8 anos que no los veo,pero te soy sincera si Dios quiere este ano volvemos eso siempre y cuando terminemos la casita que nos estamos haciendo, pero igual me da un poco de miedo volver por la inseguridad que hay sobre todo por mi yadhira, ah antes que me olvide sabes que los otros dias te mande a preguntar si tenias a mano la pagina de las carteritas que estan hechas al crochet y chapitas de cerveza y no se si te llego el comentario si la tenes me la mandas por favor hice una chapita y la verdad que quedan hermosa pero como no veo bien la imagen de las foto no se como unirlas, desde ya muchas gracias amiga te mandamos besos yadhira y amalia

    ResponderEliminar
  4. Pues si, meme cuando un animal se hace fiero... salvo trastornos que dificilmente aparecen es por que los dueños son lo más animal... los animales van adoctando la personalidad del amo.... yo tengo una gata y s divina de la muerte.. e pasa lo que a mi jajaj antes de arañar se va y se esconde.Es un amor!!!

    ResponderEliminar
  5. que lindos que son! yo no podria vivir sin un animalito en casa, siempre tuve y me encantan! en la casa de mi mamá hay una granja casi! tenemos ahi 2 tortugas, 3 conejitos de la india, dos peritos (un machito y una hembra) 2 gatos (macho y hembra tmb) asi que se parece mas a un zoologíco que a una casa jaja, aho y yo cuando vivia con ellos tenía tambien dos caballso una yegua y su potrillo, pero hace un tiempo tuve que vender el hijo porque estoy muy lejos y no podía cuidarlo mas... pero bueno está en buanas manos

    ResponderEliminar
  6. Que lindo recibir besos.gracias Deyhanira y mamá jaja.
    Tini son hermosos los gatitos yo tube también pero como machos se fueron tras una gata jaja¡ pero los perritos no andan por los techos y no me pueden abandonar.
    Eveluna la verdad que parece un zoo pero que lindo es disfrutar de lo que la naturaleza nos dá. Caballos todabía no y digo todabía porque me encantaría dejar la ciudad e irme al campo. Gracias chicas. Las espero como siempre.

    ResponderEliminar
  7. ¡HOLA!!!! ME ENCANTARON TUS AMIGOS, SON HERMOSOS, COMO VERAS EN CASA A MI Y A MI ESPOSO NOS GUSTAN LOS PERROS Y TENEMOS TRES, COMO HABRAS VISTO EN MI BLOG LES DEDIQUE UNA ENTRADA...EN LA CASA DE MI SUEGRA TIENEN COMO 9, ENTRE LA PAREJA FOX TERRIER Y OTROS CALLEJEROS. EN CASA DOS POR TRES NOS TIRAN ALGUN PERRITO Y SI NOSOTROS NO LO PODEMOS TENER LE BUSCAMOS UN HOGAR EN DONDE SABEMOS QUE LE VAN A DAR BUENOS TRATOS.BESITOS!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mariela: shhhh que no te escuchen en mi familia porque sino van a querer traer más¡ jaja. Con tres me conformo pero es cierto que dan pena verlos abandonaditos y mirarles los ojitos me mata¡ Bueno así con todo. Si me traería a todos esos niñitos de mocos en la boca que andan por ahí ,pero qué se yo¡ uno a veces sabe que no puede solucionar muchas cosas.¡

    ResponderEliminar

Gracias por compartir conmigo éste poquito tiempo. Sus palabras me llegan al corazón. Les deseo un día genial y a tejer se ha dicho jajaja¡¡¡
Un besito a todas.

Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace