LOS OJOS DE MI NIÑA.... NO SON BONITOS?
TODOS LOS TRABAJOS, QUE AQUÍ TE PRESENTO, TIENEN EL CORRESPONDIENTE LINK A SITIOS WEB DE DONDE HAN SIDO SACADOS. LA MAYORIA SON DE PICASA WEB Y LOS QUE NO LO SON PROVIENEN DE BLOGS AMIGOS.
EN ÉSTE BLOG SE LE DÁ MUCHO VALOR A LOS TRABAJOS REALIZADOS POR OTRAS PERSONAS. ES POR ÉSO QUE SI EN ALGUN MOMENTO, VES QUE ALGUNA IMAGEN ES TUYA Y NO TIENE EL LINK O NO QUIERES QUE ESTÉ EN ÉSTE BLOG, TE PIDO QUE ME DÉS UN TIRONCITO DE OREJAS QUE LO RETIRO INMEDIATAMENTE.
GRACIAS POR TU VISITA.



ÉSTE BLOG SIGUE VIVO POR Y PARA USTEDES...COMENTEN....NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAA¡¡

TE INVITO A VISITAR MI OTRO BLOG: TEJIENDO MEMES DEDICADO SOLAMENTE A TEJIDO TRICOT-DOS AGUJAS. VISITALO, ENCONTRARÁS MUCHOS TRABAJOS LINDOS PARA REALIZAR.

MI OTRO BLOG (sólo tejido a dos agujas)

PARA QUE TE SEA MAS FACIL ENCONTRAR LO QUE BUSCAS EN ESTE BLOG: ESCRIBE Y DAS CLICK EN BUSCAR

sábado, mayo 30, 2009

LA HISTORIA DE MI MONA CENICIENTA. CENSURADA


La pobre Cenicienta ya ha desaparecido. Se le cumplió el plazo para estar en mi blog.
Un día en mis idas y venidas por éste mundo tan grande que es la internet me topé con la palabra amigurumi. De curiosa y porque me dió gracia el nombre comencé a buscar en google. Me impactaron éstos bichitos tan amorosos.
Después de hacer todos los que están en mi blog quise intentar unos más dificiles y ví en una de esas redes comerciales unos preciosos y me llamó la atención la Cenicienta(que ya saben).
Bueno, pero tenía que comprar el patrón, entonces dije voy a ver si la saco con mirarla, cosa difícil pó (mucha lectura de Patoruzú cuando chica jaja. Para las que no son de mi país es una historieta de un indio argentino que hablaba así).
Decidí, entonces
COOOOOOOOPIAR

BUE..NA QUE PRODUCCIÓN. JAJA.¡ ENCUENTREN ESTE TRUQUITO EN MI OTRO BLOG.¡

Ojo..¡, pero para mí, no con la intención de sacar provecho alguno, ni económico ni quedarme y vanagloriarme con la idea.
Un día se me ocurrió la publicación para que la vieran todos ustedes.
Qué hice : decidí pedirle permiso al autor de este amigurumi para ponerla en mi blog y a la vez poner un link a su pagina de venta.
Pués bien la respuesta fue negativa porque violaba los derechos de autor. Así que ese es el motivo de que mi mona no éste conmigo acompañandome. Pobre Cenicienta, pero quédensen tranquilas que ahora para que no esté tan sola le voy a hacer al principe de la misma especie para que este cuento termine con un final feliz.

Moraleja: a veces el que hace las cosas bien por derecha las termina haciendo mal por izquierda. Ustedes qué hubieran hecho?

Ah.¡¡ y ahora no pongo el link de mala que soy. (éste es mi lado oculto)¡ y lo mejor es que me dí el gusto de que estuviera con ustedes mis amigas.


8 comentarios:

  1. Amiga con su pan se lo coman.... ahora bien cuando el autor no quiera que le copien algo que ponga derechos reservados jijiji por que si nono ha lugar al pataleo si?? Amiga no te preocupes hay muchos amigurimis que si podras poner y seguro que encantados de poner el enlace para mas visitas.. beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tini sí por eso desde ahora en amigurumis sólo presento los míos y los de mis amigas.Ya voy a vsitarte es que estoy preparando algo para ustedes.

    ResponderEliminar
  3. Hola: elvi , viste estoy bien seguito en tu blog, mira que yo me pego como chicle jajaja , que lastima que no te dejaron que pusiera esto hermoso, pero bueno no importa que se curta solo este mesquino jajaja vos tenes cosas mejores,contaaaa que nos estas haciendo mira que soy muy chusmaaaa jajaja. chauuuu besos de yadhira y amalia

    ResponderEliminar
  4. foo che! que bronca! eso que le pediste permiso! pero igual hubieras podido hacerla con el patron q alguien haya comparado y lo quso compartir con vos, no? que mala onda son algunos che! bueno besitos

    ResponderEliminar
  5. dejalo!!igual por un ratito la tuvimos por vos!!

    ResponderEliminar
  6. BUENO MEME...IGUAL NOS DELEITAMOS POR UN DIA CON LA MONITA!!! PERO TANTO PROBLEMA EL DUEÑO CON LA MONADA ESA!!!!!!BUENO HAY DE TODO HASTA EN LOS BLOG...QUE SE LE VA A HACER....BUENO MI FINDE ESTUVO MUY PASEANDERO, ASIQUE NO PUDE AVANZAR NADA CON MI BLOG...BESOS

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, hay un refrán que dice "No hay que hacer caso de medios días habiendo días enteros"

    O sea que adelante, que con el trabajo que te damos, ya tienes bastante,....

    Tod@s te apoyamos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso que hicistes bien en pedir permiso, y si te dijo que no, pues a no poner su link! no fue generoso, no tenés por qué ser buena con él.

    Me alegro que hayas pensado en hacerle a su príncipe azul.

    Cariños

    ResponderEliminar

Gracias por compartir conmigo éste poquito tiempo. Sus palabras me llegan al corazón. Les deseo un día genial y a tejer se ha dicho jajaja¡¡¡
Un besito a todas.

Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace