LOS OJOS DE MI NIÑA.... NO SON BONITOS?
TODOS LOS TRABAJOS, QUE AQUÍ TE PRESENTO, TIENEN EL CORRESPONDIENTE LINK A SITIOS WEB DE DONDE HAN SIDO SACADOS. LA MAYORIA SON DE PICASA WEB Y LOS QUE NO LO SON PROVIENEN DE BLOGS AMIGOS.
EN ÉSTE BLOG SE LE DÁ MUCHO VALOR A LOS TRABAJOS REALIZADOS POR OTRAS PERSONAS. ES POR ÉSO QUE SI EN ALGUN MOMENTO, VES QUE ALGUNA IMAGEN ES TUYA Y NO TIENE EL LINK O NO QUIERES QUE ESTÉ EN ÉSTE BLOG, TE PIDO QUE ME DÉS UN TIRONCITO DE OREJAS QUE LO RETIRO INMEDIATAMENTE.
GRACIAS POR TU VISITA.



ÉSTE BLOG SIGUE VIVO POR Y PARA USTEDES...COMENTEN....NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAA¡¡

TE INVITO A VISITAR MI OTRO BLOG: TEJIENDO MEMES DEDICADO SOLAMENTE A TEJIDO TRICOT-DOS AGUJAS. VISITALO, ENCONTRARÁS MUCHOS TRABAJOS LINDOS PARA REALIZAR.

MI OTRO BLOG (sólo tejido a dos agujas)

PARA QUE TE SEA MAS FACIL ENCONTRAR LO QUE BUSCAS EN ESTE BLOG: ESCRIBE Y DAS CLICK EN BUSCAR

viernes, mayo 29, 2009

ESCUCHAR MUSICA EN TU BLOG

ACÁ LES TRAIGO UNA MUESTRA DE LO QUE VAN A ENCONTRAR EN MI OTRO BLOG. ESPERO LES GUSTE. ÉSO SÍ NO SE PONGAN ROMÁNTICAS PORQUE HAY PINGUINOS EN LA CAMA.
Te gustaría que los visitantes de tu blog escuchen tu música al entrar? he estado viendo muchas opciones, desde modificar la plantilla ( que es lerdo y para muchos difícil) hasta aquellas que agregas en un gadget como ésta que te voy a recomendar ahora. El sitio es GoEar y te ofrece un repoductor en linea muy fácil de insertar en tu blog.
tenés que seguir los siguientes pasos:
Lo primero es entrar al sitio www.goear.com . Ojo es totalmente gratis ( a eso nos gusta a todos.¡). Ahora nos aparece una cajita donde vamos a buscar la música que nos gusta. Si quieres puedes subir tu música ( pero tenés que registrarte y sigue siendo gratis) o buscar la música que tu quieras con su buscador. Una vez seleccionado el tema, album o interprete pulsas shearch. Bueno te aparece en la siguiente pantalla lo que estabas buscando , seleccionas y ya.¡ Tenés tu reproductor con la música elegida.
Ahora a colocarlo en tu blog. Copiás el código. Hay dos (ya vengo voy a ver cuál es jaja, no te vayas.) Acá toy de vuelta. Es la segunda opción: This song in your site: La copias y la pegas en diseño, Añadir gadget , guardas, y lo colocas en el lugar que se te antoje.

Ahora dispónete a bailar.¡
Tus visitantes tendrán que pinchar play y podrán elegir si quieren escuchar la música o no.
Ahora voy a investigar qué hacer para que escuchen la música sin tener que pulsar play, quiero decir que apenas entren se escuche la melodia. Pero eso es para otro post.
Acá te dejo con mi música. Nota: me dí cuenta que el código también lo podés poner en una entrada y suena igual. Solamente ue se va con el tiempo junto con la entrada hacia el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir conmigo éste poquito tiempo. Sus palabras me llegan al corazón. Les deseo un día genial y a tejer se ha dicho jajaja¡¡¡
Un besito a todas.

Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace