LOS OJOS DE MI NIÑA.... NO SON BONITOS?
TODOS LOS TRABAJOS, QUE AQUÍ TE PRESENTO, TIENEN EL CORRESPONDIENTE LINK A SITIOS WEB DE DONDE HAN SIDO SACADOS. LA MAYORIA SON DE PICASA WEB Y LOS QUE NO LO SON PROVIENEN DE BLOGS AMIGOS.
EN ÉSTE BLOG SE LE DÁ MUCHO VALOR A LOS TRABAJOS REALIZADOS POR OTRAS PERSONAS. ES POR ÉSO QUE SI EN ALGUN MOMENTO, VES QUE ALGUNA IMAGEN ES TUYA Y NO TIENE EL LINK O NO QUIERES QUE ESTÉ EN ÉSTE BLOG, TE PIDO QUE ME DÉS UN TIRONCITO DE OREJAS QUE LO RETIRO INMEDIATAMENTE.
GRACIAS POR TU VISITA.



ÉSTE BLOG SIGUE VIVO POR Y PARA USTEDES...COMENTEN....NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAA¡¡

TE INVITO A VISITAR MI OTRO BLOG: TEJIENDO MEMES DEDICADO SOLAMENTE A TEJIDO TRICOT-DOS AGUJAS. VISITALO, ENCONTRARÁS MUCHOS TRABAJOS LINDOS PARA REALIZAR.

MI OTRO BLOG (sólo tejido a dos agujas)

PARA QUE TE SEA MAS FACIL ENCONTRAR LO QUE BUSCAS EN ESTE BLOG: ESCRIBE Y DAS CLICK EN BUSCAR

domingo, mayo 17, 2009

ARITOS HECHOS POR THEMIS

Ví éstos aritos en el blog de Temis y le pregunté como se hacían. Ella amablemente se acercó a mi blog y me lo explicó. Es por eso que comparto ése gesto con ustedes.



Te cuento que los aros son muy sencillos de hacer, solamente hay que tener los materiales necesarios, los que yo usé fueron: los tornillos para poner en las orejas, o pueden ser ganchitos, una especie de clavito o alfiler que se dobla fácil (o como hice en dos pares de aros, solamente les enhebré mostacillas y cuentas), y las herramientas necesarias, una pinza para doblar los clavitos. También tengo una para cortar metal por si quiero acortar los clavitos o hilos de metal, y dos pinzas más que sirven para achatar o emparejar el hilo de metal, y si uso argollitas se usan para abrir y cerrar las argollas. Ah, y mostacillas o perlas o cuentas o lo que quieras colgar en los aros. Después hacerlos es muy fácil. Los rectos simplemente elegí cuales cuentas colgarles, dejando un pedacito del clavito libre como para pasarlo por el arito del tornillo o gancho y doblarlo para que quede colgado y no se caiga. El otro tipo de aro le fui enhebrando las mostacillas y con una pinza doblando el clavito para darle la forma que tiene, después de ahí colgué otro clavito y lo fui doblando de la misma manera. Acá el link

http://mislanas.blogspot.com/ 


Cariños

2 comentarios:

  1. estan muy bonitos!yo intente hacer unos tejidos pero no tenia las pincitas para armarlos asi q ahi quedaron cdo pueda salir voy a ver si las consigo

    ResponderEliminar
  2. que bueno que hiciste las mariposas! yo estoy igual q vos mangueando la camara (la mia la perdi y era nuevita) asi q saco con el celu las fotitos por ahora jaja despues subilas asi vemos como te quedaron

    ResponderEliminar

Gracias por compartir conmigo éste poquito tiempo. Sus palabras me llegan al corazón. Les deseo un día genial y a tejer se ha dicho jajaja¡¡¡
Un besito a todas.

Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace